• Independencia, Chile
  • 06, Julio 2022

Farmacias Salcobrand

No entrega medicamentos vitales de la receta de mi hijo que tiene hemofilia

SEÑORES farmacias salcobrand

La ****a de la farmacia Salcobrand y sus malas practicasmi hijo tiene hemofilia leve A (su sangre no coagula de forma normal y sus sangrados son según accidentes por hemorragias internas o externas) , y desde marzo a mayo tuvo hemorragia interna en su tobillo…. Las hemorragias en las articulaciones son complicadas y en general su patología es de vital importancia el proceder a frenar con inyecciones de liofilizados y espercil el sangrado.Como siempre fui con la receta de la hematologa a la farmacia según tiene convenio mi isapre C. blanca, compré la canasta Ges de mi hijo…..al ser siempre un evento de urgencia y porque no me quedaban muchos liofilizados (de mi otro hijo que también padece de hemofilia). Fui a la farmacia de salcobrand del mall P. norte a retirarlos ( se demoran días en traerlos desde el laboratorio).Pagué la canasta $80 mil y fracción y me vine a mi casa con los medicamentos de mi hijo ( era una caja grande de plumavit, creyendo que estaba todo bien como siempre).... al otro día llama el vendedor a mi esposa Sr. J. Medina, , pidiendo disculpas, e informando que no había entregado las 2 cajas de Espercil de la receta…él dijo textual "señora disculpe, por favor !!... "no le entregué las cajas a su marido, pero está todo ok y pagado, sólo venga a buscarlas", "yo mañana no vengo, pero las dejare en custodia con un colega"....... Nunca me había pasado, pero confiamos y al contrario mi señora le dice "no se preocupe".Bueno yo por mi trabajo no pude pasar a retirarlos al otro día y mi señora tampoco porque estaba cuidando a mi hijo en casa, desafortunadamente fueron semanas de inyecciones en donde mi hijo tiene que hacer reposo absoluto, sin contar que señora y mi hijo se contagiaron de covid… todo esto dilató la posibilidad de retirar las cajas del medicamento espercil.Él sabado 2 de J. pudimos pasar a buscarlos, primero nos atendió una señorita, que al explicarle a lo que veniamos, verifico en el sistema y no encontro esa receta, como última receta ingresada, sino otra antigua por lo cual solicitamos hablar con el Sr. M. y nos llevamos la sorpresa que no solamente no estaba ingresada la receta sino que se puso nervioso y después de darse muchas vueltas hasta encontrar la copia de receta física, nos cambia la version y pasa nuevamente los medicamentos al sistema y nos cobra….. quedamos perplejos, ya que no correspondía pagar, puesto que solo tenía que entregar los medicamentos ya que estaban pagados dentro de la canasta.A pesar que reconoció que que había llamado, no asumió su grave error y encima nos quiso cobrar nuevamente los medicamentos ( medicamentos de cada caja cuesta $72mil y fraccion, sin ges.)Después de esa desagradable noticia…. Mi señora llamó muchas veces a salco brand del área ges, le dieron un número de reclamo…. A tres días enviaron un mail pidiendo disculpas y diciendo textual : "Estimada Sandra, en respuesta a su reclamo le hago llegar respuesta del local donde nos hace envío de la copia de receta y boleta donde se verifica que se le vendio el medicamente. Sin mas que decir le pido disculpa por las molestias ocacionadas. Firmando N. Mujica, del departamento de atención ( además en datos adjuntos viene la boleta y receta, pero solo la boleta de resumen con el valor de la canasta $80.860, omitiendo la boleta entera, con el detalle de lo pagado.) Hoy miércoles 6 de J. y despues de recibir ese mail de disculpas… fui esperanzado a buscar las 2 cajas de espercil de mi hijo, y nuevamente nos niegan las cajas y la Sra. F. Yagual, quien nos atiende, se hizo la desentendida y nuevamente nos negaron los medicamentos, aduciendo a un copago pendiente, lo que no es real. Puesto que el valor de canasta es uno y yo como padre no pagando el total, jamás pediria menos de lo que la doctora le receta a mi hijo. Si hubo un error fue hecho por el Sr. J. M. QUE NO HIZO BIEN SU TRABAJO Y LAS consecuencias LAS PAGA mi hijo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan entrega del medicamento que por ley,le corresponde a mi hijo quién sufre de hemofilia.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .