- Temuco, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892525
No me permiten renunciar a la tarjeta
PRESENTE
Buenas tardes,Estimados, solicito guía ó ayuda por favor, llevo más de 3 años pagando la tarjeta Salcobrand, sólo he comprado una sola vez, si mal no recuerdo el 2018 ó 2019, he llamado en reiteradas ocasiones, sólo grabaciones, he enviado correos, las respuestas no me dan ninguna solución, he ido a las sucursales, no, que sólo puede ser llamando al número, donde se vuelve a repetir la misma situación descrita, tengo 75 años, y han abusado con mi dinero porque no me puedo salir, pago una mantención de algo que usé sólo una vez hace más de 3 años, su empresa de cobranza me hace la vida imposible, les he preguntado si puedo renunciar con ellos, me dicen que no... qué hago entonces?? realmente estoy desesperada porque me siguen cobrando y agravan mi situación de salud que bastante complicada que se encuentra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen mi tarjeta, no quiero saber nunca más de ellos
Autor: R.A.