- Santiago, Chile
- 21, Abril 2023
- Número: 963158
No entregan recetario magistral
PRESENTE
El día 5 de abril mandé a preparar un Recetario Magistral a la sucursal de Portugal #174, Santiago Centro.Perdí el papelito con la contraseña.No me llega el mensaje de texto.Cuando pregunto en la farmacia me dicen que sin la contraseña no pueden hacer nada.Lo mismo me dijeron por teléfono y por correo.Tengo la fecha y hora de compra, número de tarjeta usé, teléfono, mi carnet, nombre del médico y aún así no hay forma de recuperar la contraseña. necesito el medicamento.Tampoco puedo recuperar la receta (porque se la queda la farmacia)Ni puedo, mucho menos, recuperar los $20.000 aprox. que me costó. En la farmacia piden el rut para todo, descuentos por seguro, isapre, caja de compensación, etc.pero no sirve para poder recuperar el medicamento en cuestión, ni la contraseña.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el medicamento o me devuelvan el dinero.
Puedo proporcionar toda la información necesaria: tengo la fecha y hora de compra, número de tarjeta usé, teléfono, mi carnet, nombre del médico, etc.
Autor: A.D.