No Ha Pasado Nada

14 Enero, 2016 - 12:14
He recibido solo un email de parte de reclamos para calificar la gestión de Farmacia Cruz Verde, pero cual gestión? Si no me ha llegado ningún resultado acerca de mi reclamo.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Farmacias Cruz Verde

Mala atención

SEÑORES farmacia cruz verde

Buenas tardesHoy a horas 11:00 am, fui a comprar medicamentos con mi abuelita, a la farmacia cruz verde que queda entre Avenida Padre Alfredo Barros y El Gabino. Me atendió una señora, según ella era la encargada, no quizo dar su nombre, y sabiendo que mi abuela no tenia cupo en caja los andes, con actitud desagradable nos atendió y hasta nos apuró. Mi abuela tenia 18.000 pesos, para 3 medicamentos del corazon, por eso consultamos los precios para luego decidir cuales medicamentos comprar. La actitud de la vendedora me molestó demasiado, ya que no tuvo un poco de paciencia con una persona de la tercera edad, discriminandola e incluso a mi diciendome que yo no traje mi tarjeta de credito con actitud desagradable. Espero esta situación no vuelva a pasar, exijo respeto para todos y sobretodo a personas de la tercera edad como mi abuela.
Autor: Z.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacia cruz verde - Atención funcionaria y jefe local

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la empresa.

Farmacias Cruz Verde - Cancelación de compra.

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Cruz Verde no me ha devuelto mi dinero por la compra que cancelo. Aprox $ 86.000

Solventa/tarjeta Cruz Verde - incertidumbre en el pago tarjeta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. SE IGNORA QUE UNA CONSULTA TAN SIMPLE PERO IMPORTANTE PARA EL USUARIO A TANTOS DIAS NO SE CONOZCA LA IN FORMACION SOLICITADA

Farmacias Cruz Verde - Mala atencion

No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

Farmacias Cruz verde - Compra con despacho a domicilio no llego

Sernac Resuelto Llegaron Los Medicamentos 3 Días Después De Comprar La Guagua Se Enfermo Más Y Mi Hija Tubo Que. la guagua se enfermo más y mi hija tubo que conseguirse dinero pars comprarlos
en otro lado eran urgentes
Si se hubiera agravado ustedes serían los culpables por mensajes falsos

Farmacia Cruz Verde - Mala atención

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado dando alguna explicación del caso publicado, al parecer no les importa la atención decente hacia los clientes

Farmacias Cruz Verde - Descuento aplicado a cliente sin verificar identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada de la farmacia ,no he tenido respuesta.
Deberé realizar reclamo a Sernac

TTarjeta cruz verde - Por devolucion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Problema. Sigue apareciendo el cobro

Farmacias Cruz Verde - Nunca llego mi pedido y no me realizan la devolucion

Resuelto Obtuve La Devolucion. Reclame de todas las vias posibles, alguna debe haber funcionado

Farmacias Cruz Verde - Malos tratos a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Desde la farmacia no se comunicaron

Farmacias Cruz Verde - cobranza de una cuenta cancelada 20/05/21

Sernac No Resuelto No Resulta. La empresa no se hace responsable de una cuenta cancelda, ya envie la cortola del banco donde esta la transferencia.
Pesi servicio cruz verde.

Farmacias Cruz Verde - No me llega el pedido

Resuelto Finalmente Recibí Mi Medicamento. Recibí mi medicamento con retraso, pero recibí conforme. Gracias!

Farmacias Cruz Verde - Correos reiterativos por un pedido que nunca hice

Resuelto Solucionado. En reclamos,cl apareció el correo de un gerente al cual había q escribirle. Lo hice y a los pocos días llamo una persona de parte de Cruz Verde diciendo q lo habían solucionado.