Cruz Verde

Cruz verde - Me trataron de ******a

Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609605 Foro Reclamos.cl

Hola buenas noches hoy fui a la farmacia que está en Av. San Pablo 6256 lo Prado , para comprar remedio para mi hija cuando entramos sacamos un número de atención al costado hay una máquina de jugos y bebidas como mi hija me pide una la sacamos esperando que nos atendieran x lo que nos pusimos a ver otros productos. llego un guardia y me dice que sacará la bebida de la mochila que me estaba robando estando con mi hija a mi lado, yo me pare y le mostré que no estaba en mi mochila y que no estaba robando nada ya que aún no me atendían y no podía pagarla la otra guardia me fue a en carar delante de las personas y de mi hija ella estaba mal x que no entendía cómo podían tratar a su mamá de ******a una vendedora grita de adentro que me sacarán de la farmacia x que estaba haciendo show y la guardia me decía que estaba todo grabado se imaginan como me sentí mal y vulnerables x todo los hecho y espero que no le pase a nadien y que a la guardia que me trató tan mal la saquen x que ni yo ni nadien se merece que lo humillen delante de la gente ni menos delante de tu hija .bueno igual compré y pagué la bebida ya que x la hora no sabía si alcanzaría llegar a otro lado . Solo espero que respeten a las personas y que vean las cámaras para que se den cuenta de que no robe nada les dejo mi boleta. Por la hora y de verdad que no le pase a nadien más mi hija quedó mal por todo

Publicado por: IP 191.119.86.230 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.