Cruz Verde

me trataron de ******a

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 29, Agosto 2019

SEÑORES cruz verde

Hola buenas noches hoy fui a la farmacia que está en Av. San Pablo 6256 lo Prado , para comprar remedio para mi hija cuando entramos sacamos un número de atención al costado hay una máquina de jugos y bebidas como mi hija me pide una la sacamos esperando que nos atendieran x lo que nos pusimos a ver otros productos. llego un guardia y me dice que sacará la bebida de la mochila que me estaba robando estando con mi hija a mi lado, yo me pare y le mostré que no estaba en mi mochila y que no estaba robando nada ya que aún no me atendían y no podía pagarla la otra guardia me fue a en carar delante de las personas y de mi hija ella estaba mal x que no entendía cómo podían tratar a su mamá de ******a una vendedora grita de adentro que me sacarán de la farmacia x que estaba haciendo show y la guardia me decía que estaba todo grabado se imaginan como me sentí mal y vulnerables x todo los hecho y espero que no le pase a nadien y que a la guardia que me trató tan mal la saquen x que ni yo ni nadien se merece que lo humillen delante de la gente ni menos delante de tu hija .bueno igual compré y pagué la bebida ya que x la hora no sabía si alcanzaría llegar a otro lado . Solo espero que respeten a las personas y que vean las cámaras para que se den cuenta de que no robe nada les dejo mi boleta. Por la hora y de verdad que no le pase a nadien más mi hija quedó mal por todo
Autor: T.A.
Publicado por: IP 191.119.86.230 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.