Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - Discriminación

Miércoles 31, Julio 2019, Número de Reclamo: 602703 Foro Reclamos.cl

Hoy 31/07 a las 13:06, realice un reclamo en la sucursal con dirección Freire 47, Quilpue.
Al realizarle una consulta a un guardia, la razón por la cual me miraba tanto mientras yo pagaba en caja y luego realizándola de manera personal, este reacciona de forma burlesca y ordinaria. Riéndose y burlándose que el hacía lo que quería e indicando que yo andaba en algo raro. FUE UN ACTO DISCRIMINATORIO Y HUMILLANTE, UN MOMENTO HORRIBLE.

Reclamo N°33423 en libro de reclamo

Publicado por: IP 186.11.96.186 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.