Farmacia cruz verde - Discriminación

discriminación

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Hoy 31/07 a las 13:06, realice un reclamo en la sucursal con dirección Freire 47, Quilpue.Al realizarle una consulta a un guardia, la razón por la cual me miraba tanto mientras yo pagaba en caja y luego realizándola de manera personal, este reacciona de forma burlesca y ordinaria. Riéndose y burlándose que el hacía lo que quería e indicando que yo andaba en algo raro. FUE UN ACTO DISCRIMINATORIO Y HUMILLANTE, UN MOMENTO HORRIBLE.Reclamo N°33423 en libro de reclamo
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.11.96.186 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Verde
San Nicolás: Me siguen llegando mensajes de cobranza a nombre de un tal Cristián, que no conozco y de verdad ya no que se hacer.
Farmacia cruz verde
Maipú: La farmacia hizo reversa del dinero de los productos faltantes, pero después de hacer el reclamo en el sernac.
Farmacias Cruz Verde
Ancud: la empresa no se contacta por este medio, lo hace a través se sernac deshaciéndose de toda responsabilidad basado en un contrato que violan frecuentemente
Farmacia Cruz Verde
Independencia: Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias
Cruz Verde
Ñuñoa: Primero Cruz Verde, respondiendo casi un mes después de mi compra, me pidió enviar nuevamente la receta por mail a pesar de que la había adjuntado en la página al momento de realizar el pedido, no lo hice porque no tuve tiempo en ese momento. Un par de horas después me mandaron otro mail diciendo que mi pedido estaba cancelado porque tenían “crisis de stock” y no podrían enviar el producto que pedí. Me devolvieron el dinero de la compra.
Farmacias Cruz Verde
Vitacura: me costo comunicarme pero logre obtener un correo ahi reclame y a los dos dias obtuve el pedido
Farmacia Cruz verde
San Miguel: Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.
Farmacias Cruz Verde
Ñuñoa: A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra. Saludos NMM.
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Desde que escribí a Farmacia Cruz Verde, pasaron un par de días y fui contactada por la empresa. Fue muy gentil e inmediatamente me ofrecieron disculpas, e inmediatamente me indicaron la solución. En la tarde de ese mismo día, estaban las personas de la Farmacia aludida entregándome en mis manos el medicamento. Agradecí infinitamente esta situación.
Tarjetas Cruz Verde
Ñuñoa: No H an hecho nada y siguen llamando y enviando mensajes a distintas personas que no conozco