Farmacia cruz verde - Se niega a vender promocion

farmacia cruz verde
se niega a vender promocion

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 26, Junio 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Buenos dias hoy me acerque a una farmacia cruz verde ubicada en froilan roa 7107, la florida me atendio la vendedora erika gonzalez, le consulte si existia promocion de tapsin en limonada a lo q respondia q si 3 por $1590. Yo le indique necesito dos de noche y uno de dia. Fue ahi donde ella me indica q la promocion solo se efectua si llevo los tres iguales, que no podia comvinarlos. El motivo segun ella es por q tienen distinto codigo y se descuadran. Me parece muy extraño q tengan esas condiciones de venta ya q obligan a la gente a comprar dos promociones, lo q no me parece justo. Le solicite hablar con el qf y volvio indicando q solo por esta vez me lo venderia. Osea depende de la voluntad de la vendedora? Del quimico? O la publicidad de la empresa es erronea. Ya en dos locales me ha pasado lo mismo y eh pasado a otros donde me los venden sin problema. Sus vendedores tienen algunos muy malas practicas
Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.11.77.64 el Miércoles, Junio 26, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo
Farmacias Cruz Verde
Temuco: Estimados, les comento que no recibí ninguna respuesta de parte de Cruz Verde.