Farmacia Cruz Verde

Se niega a vender promocion

farmacia cruz verde
se niega a vender promocion

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 26, Junio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES farmacia cruz verde

Buenos dias hoy me acerque a una farmacia cruz verde ubicada en froilan roa 7107, la florida me atendio la vendedora erika gonzalez, le consulte si existia promocion de tapsin en limonada a lo q respondia q si 3 por $1590. Yo le indique necesito dos de noche y uno de dia. Fue ahi donde ella me indica q la promocion solo se efectua si llevo los tres iguales, que no podia comvinarlos. El motivo segun ella es por q tienen distinto codigo y se descuadran. Me parece muy extraño q tengan esas condiciones de venta ya q obligan a la gente a comprar dos promociones, lo q no me parece justo. Le solicite hablar con el qf y volvio indicando q solo por esta vez me lo venderia. Osea depende de la voluntad de la vendedora? Del quimico? O la publicidad de la empresa es erronea. Ya en dos locales me ha pasado lo mismo y eh pasado a otros donde me los venden sin problema. Sus vendedores tienen algunos muy malas practicas
Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.11.77.64 el Miércoles, Junio 26, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago