Cruz verde - No respeta descuentos ofrecidos

Todo Ok

10 Junio, 2019 - 16:57
Farmacias cruz verde se contacta conmigo dándome las explicaciones del caso por lo que el tema queda totalmente solucionado.
Felicitaciones al equipo por la paciencia y dedicación
cruz verde
no respeta descuentos ofrecidos

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 25, Mayo 2019

SEÑORES cruz verde

Estimados el día jueves compré YAZ en su sucursal 641, SanDiego con AV Matta y me llamó la atención de que la vendedora al hacer la transacción anotó en un papel el texto "cupón" y lo guardó en la caja. Ayer viernes revisando su web me enteré de que los anticonceptivos tienen un 35% de descuento días lunes y Jueves, de que YAZ está dentro de la promoción y de que en la boleta me hicieron un descuento que corresponde solo al 20% y no al 35% que promocionan.Adjunto foto de la promoción y de la boleta.
cruz verde - no respeta descuentos ofrecidos
cruz verde - no respeta descuentos ofrecidos
Autor: F.J.
Publicado por: IP 186.20.221.26 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo