• En , , Chile
  • Sábado 25, Abril 2020

Farmacias Cruz Verde

NO entrega de medicamentos

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

El día 25 de abril sobre las 8:00 am me presenté a reclamar los medicamentos en la sucursal Centro Comercial Primavera Calle 80 de la ciudad de Bogotá, donde fui informado que NO se me haría entrega de los medicamentos porque sería enviados a la dirección de residencia. Sobre la 1:00 pm recibí una llamada telefónica y el interlocutor se presento como el mensajero de la Farmacia Cruz Verde, indicándome que estaba presto para hacer entrega de los medicamentos, por lo cual le informé que me encontraba en la portería del conjunto residencial y no lo veía. Acto seguido, le solicite me indicara en que lugar se encontraba, por lo cual procedió a informarme que estaba en la Calle 24A con Cra. 69d del Conjunto Residencial Torres de Alba en Ciudad Salitre. Le indique que esa dirección no correspondía a mi domicilio, cuya dirección correspondía a Calle 24C No. 68B - 21 del Conjunto Residencial Cumbres del salitre 3 en Ciudad Salitre, por lo cual se molestó y me indicó que para acercarse a la dirección suministrada yo debía reconocerle el valor del domicilio. Le informé que no entendía porque debía pagarle si yo no había solicitado el servicio, el cual fue autorizado por la Farmacia de Cruz Verde Calle 80. Se molestó y me quedé sin medicamentos ni información sobre como reclamarlos, porque los necesito.

agradezco informar el procedimiento a seguir para contar con los medicamentos que necesito, así me toque volver a dirigirme a la Farmacia Cruz Verde, esperando no perder el tiempo y el viaje realizado para contar con mis medicamentos.

Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacia cruz verde - No cumple con la fecha de entrega

Resuelto Devolución De Dinero. Tuve que pedir la devolución de mi dinero ya que aceptaron la venta sin tener stock muy mala experiencia con cruz verde , para nunca mas usar sus servicios , pésima experiencia espere 4 días de un producto que se suponía que llegaría en 24 horas

Cruz Verde - Demora En La Entrega De Vacuna

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Podrían devolver lo pagado por último

Farmacias Cruz Verde - Se negaron a entregarme los medicamentos

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cruz Verde. Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes

cruz verde - no entrega de compra online

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero

Farmacias Cruz Verde - no llegan los medicamentos

Resuelto Bien. me costo comunicarme pero logre obtener un correo ahi reclame y a los dos dias obtuve el pedido

Farmacia Cruz Verde - No Entrega De Medicamento (receta Retenida)

Resuelto Viviana Uribe Tamblay. Desde que escribí a Farmacia Cruz Verde, pasaron un par de días y fui contactada por la empresa.
Fue muy gentil e inmediatamente me ofrecieron disculpas, e inmediatamente me indicaron la solución.
En la tarde de ese mismo día, estaban las personas de la Farmacia aludida entregándome en mis manos el medicamento.
Agradecí infinitamente esta situación.

cruz verde - No entregan medicamentos por más de dos semanas

Resuelto Entrega Medicamento. El medicamento se volvió a pedir y llego en 1 semana.b

farmacia cruz verde - falta de medicamentos controlados

No Resuelto Cruz Verde No Se Ha Contactado Conmigo.. no he tenido respuesta a mi reclamo

Farmacias Cruz Verde - Falta de medicamentos GES

Resuelto Farmacias Cruz Verde. Rapido y muy amable.

Cruz Verde - Medicamentos Genericos

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte D Ela Empresa. SIN RESPUESTA POR PARTE D ELA EMPRESA