Farmacias Cruz Verde - NO entrega de medicamentos

NO entrega de medicamentos

En , , Chile
Sábado 25, Abril 2020

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

El día 25 de abril sobre las 8:00 am me presenté a reclamar los medicamentos en la sucursal Centro Comercial Primavera Calle 80 de la ciudad de Bogotá, donde fui informado que NO se me haría entrega de los medicamentos porque sería enviados a la dirección de residencia. Sobre la 1:00 pm recibí una llamada telefónica y el interlocutor se presento como el mensajero de la Farmacia Cruz Verde, indicándome que estaba presto para hacer entrega de los medicamentos, por lo cual le informé que me encontraba en la portería del conjunto residencial y no lo veía. Acto seguido, le solicite me indicara en que lugar se encontraba, por lo cual procedió a informarme que estaba en la Calle 24A con Cra. 69d del Conjunto Residencial Torres de Alba en Ciudad Salitre. Le indique que esa dirección no correspondía a mi domicilio, cuya dirección correspondía a Calle 24C No. 68B - 21 del Conjunto Residencial Cumbres del salitre 3 en Ciudad Salitre, por lo cual se molestó y me indicó que para acercarse a la dirección suministrada yo debía reconocerle el valor del domicilio. Le informé que no entendía porque debía pagarle si yo no había solicitado el servicio, el cual fue autorizado por la Farmacia de Cruz Verde Calle 80. Se molestó y me quedé sin medicamentos ni información sobre como reclamarlos, porque los necesito. agradezco informar el procedimiento a seguir para contar con los medicamentos que necesito, así me toque volver a dirigirme a la Farmacia Cruz Verde, esperando no perder el tiempo y el viaje realizado para contar con mis medicamentos.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.154.54.35 el Sábado, Abril 25, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,