Incumplimiento de horario

Incumplimiento de horario

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Cruz verde

Buenas tarde mi reclamo es el siguiente:Creo que sucursal plaza Oeste segundo piso no cumple horario ya que llegué 15 minutos antes del cierre 18:00 según ellos el cierre es a las 17:30 por sanitización del local yo llamé al mall y la información fue el cierre 18:00 horas ,en estos momentos en que necesitamos farmacias abiertas ya acortaron el horario de cierre y ahora me encuentro con esto osea yo trabajo y corrí para llegar a las 18:00 encuentro que no corresponde porque es una pérdida de tiempo para los usuarios y es muy importante mantener las farmacias abiertas para el público q trabajamos falta de respeto,espero tener respuesta y q hagan un cambio en los horarios además la persona q me atendió afuera me cerró la puerta en la cara más de una oportunidad para pedirle información y una explicación espero tener buena acogida de antemano Muchas gracias

Autor: E.S.
Publicado por: IP 181.42.11.179 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Farmacias Cruz Verde
San Carlos: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Cruz Verde
Las Condes: Cruz Verde se desligo del problema una vez que el dpto de contabilidad o finanzas de CV les informo que la reversa estaba en manos de la procesadora de la transaccion - mercadopago. Mercadopago no atiende a nadie. No hay forma de contactarlos
Tarjeta Cruzverde.cl
Las Condes: MI TEMA ES QUE ESTOY PAGANDO LA TARJETA DE CRUZ VERDE MAS DE 3 MESES AL PAGARLA EL BANCO ,ME DEVUELVE EL DINERO, Y HE LLAMADO Y JAMAS CONSTESTAS, SOLA LA OPERADORA QUE ESPERE EN LINEA, QUE ESTAN OCUPADOS, Y DESPUES DE MUCHOS reclamos ME DICEN USTED, NO PUEDE PAGAR CON LA TARJETA, NO ENTIENDO NADA, PESIMA LA ATENCION Y LA SOLUCION. SI SOLO YO QUIERO PAGAR, Y NO COMPRAR MAS CON ESTA TARJETA.
Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha