Cruz Verde

En Yerbas Buenas, Linares, Chile
Martes 30, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cruz verde

Había llegado a un consenso con esta farmacia como podía siempre iba pagando incluso la última vez hicimos una lactación y ya. Desde que comenzó la pandemia a mi y como para todos se volvió difícil todo mucho. Y por lógica no se ha podido volver a pagar encuentro último de terrible que aún así estén llame y llame hinchando y ascediando para que pague y amenazando. Aaay que si no paga se va a dicom denuevo sin vuelta... aaay que si no me pongo al día que no se que no hay más convenio bla bla. Más encima la que me llama es odiosa y transmite su amargura. Apellido valencia solo eso recuerdo.. pero me tienen hasta la madre!!!! Más empatía porfsvor. Basta!
Autor: V.G.
Publicado por: IP 191.116.235.196 el Martes, Junio 30, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago