Cruz Verde

Despacho incompleto

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Cruz verde

Compré el dia 20 de mayo varios remedios en Cruz verde On line, el día 23 recibí parcialmente mi pedido faltando Telmi D80/12.5 . En la Pagina web de cruz verde aparecen dos números de teléfono, ninguno de ellos responde, En la sección de servicio al cliente llené un formulario de atención al cliente y tampoco he recibido respuesta. La pagina dice que el tiempo máximo de despacho es de 72 horas , ya han pasado seis días y nadie se ha comunicado conmigo, el cargo en mi tarjeta fue hecho al momento de la compra.Como mínimo espero una respuesta de cruz verde para saber que pasó con mi compra.El servicio de post venta no funciona.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.104.129.118 el Martes, Mayo 26, 2020 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz Verde
Pudahuel: Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas