Cruz Verde

No entrega de compra online

Sin Resultado

15 Junio, 2020 - 15:29
Aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
cruz verde
no entrega de compra online

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES cruz verde

después de comprar el 19 de mayo el pedido C10114356 con fecha entrega maximo 72 horas, estamos a 30 de mayo y aun no llegan los productos pagados, el call center es una mofa hacia el cliente, pues nadie contesta, he llamado innumerables veces esperando hasta casi 1 hora y nada. Cruz verde web una empresa abusiva y sin ética, si no pueden despachar productos no engañen a las personas que no podemos salir de nuestro domicilio. Se aprovechan de la pandemia para realizar falsas ventas. nadie responde!!!

Autor: V.A.
cruz verde - no entrega de compra online
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tuve que pedir la devolución de mi dinero ya que aceptaron la venta sin tener stock muy mala experiencia con cruz verde , para nunca mas usar sus servicios , pésima experiencia espere 4 días de un producto que se suponía que llegaría en 24 horas
Farmacia cruz verde - No cumple con la fecha de entrega

Resuelto!: Me costó un mundo comunicarme con ellos pero me dieron una solución y esa fue devolverme el dinero porque me explicaron que el local que haría mi despacho no tenía stock disponible por lo tanto la única solución era hacer el reverso del dinero así que nada más que decir pero no compro Nunca más en Cruz Verde
Cruz Verde - No llegaron mis productos

Posit: Me llamaron y pude dar a mi conocer mi molestia por hacerme ir a una sucursal dentro de una clínica a retirar vacunas contra la influeza.
Quedaron en revisar el tema para no volver a repetir la situación.
Me enviaron la boleta por correo electrónico.
Cruz verde - Descriterio

Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente: Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias
Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Producto Cambiado Se Repuso: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Farmacia Cruz verde - Producto cambiado

Problema Fue Resuelto.: Pocos dias despues de mi reclamo la farmacia me aviso de la llegada de mis vacunas.
Gracias

Farmacia Cruz verde - Entrega vacuna influenza

Ninguna Solución. Sigo Sin Poder Comprar On Line: No puedo comprar, aparece como que no hay stock de ningun producto. De inmediato otra persona con otro rut y clave puede comprar los mismos productos
Farmacias Cruz Verde - Denegación de Venta

No Ha Sido Resuelto: Podrían devolver lo pagado por último
Cruz Verde - Demora En La Entrega De Vacuna

Pude Cerrar La Tarjeta: Tener mucho cuidado con esta tarjeta.....cobros excesivos al final uno termina pagando el 150% de recargo por un producto
Farmacia Cruz Verde - Cobro Excesivo

No Responden: Aun no recibo nada de parte de la farmacia, ni correo, ni llamada, nada!
Cruz verde - Discriminación y abuso de poder

No Ha Sucedido Nada: Aun no sucede nada. Aun no mejoran su personal. Aun no terminan con la discriminación. Aun no hay ninguna acción positiva de part de CRUZ VERDE.
Cruz verde - Discriminación y pésima atención

Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy ninguna respuesta de parte de la Farmacia Cruz Verde ,las vendedoras siguen atendiendo pésimo y casi dueñas del local ,se siguen burlando de la gente ,horrible .
Farmacia Cruz Verde - Malos tratos

Banco Estado