Devolucion

Devolucion

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

Buenas tardes, en marzo compre vía web dos vacunas contra la influenza, el proceso demoro tanto dado lo vivido en el pais que ya no necesito esos productos, llamo a los numero de atención dispuestos en la web 800802800 y *7700 y nadie responde, he escrito a vacunas @cruzverde.cl y nadie responde a las consultas, he escrito al formulario de contacto y nadie responde, en facebook en el perfil de la empresa me respondieron diciendo que escriba a [email protected] y me llego un correo que dice que si no voy a buscar las vacunas las perderé y de la devolución nada dice y ademas me insta a llamar a los numero que nadie responde casi como burla, necesito el dinero es poco pero estoy sin trabajo , un farmacéutico de cruz verde estado me dijo que debía hacer todo por la web y de eso llevo 4 semanas y aun nada!adjunto conversacion de hace 3 semanas por facebook con alguien de cruz verde y mail enviado hace 2 semanaslas llamadas son muchas ademas de un par de formularios de contacto.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.161.216.45 el Martes, Mayo 26, 2020 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.