Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357100

Farmacias Salcobrand

No realizan cambios

SEÑORES farmacia salcobrand

PRESENTE


ACUDI A LA FARMACIA A SOLICITAR UN CAMBIO DE PRODUCTO PAÑAL XG POR UN PAÑAL XXG Y LA VENDEDORA ME INDICA QUE NO SE realizan Cambios SOLO ANULACIÓN DE BOLETA Y DEBÍA VOLVER A COMPRAR LOS PRODUCTOS, LE INDIQUE QUE COMPRE CON VISA Y QUE LA REVERSA NO ES AUTOMÁTICA POR LO CUAL NO ME ALCANZARÍA PARA VOLVER A COMPRAR EL PRODUCTO POR SEGUNDA VEZ A LO CUAL ME SEÑALO QUE ERA MI PROBLEMA , LE INDIQUE QUE ESO VIOLA LOS DERECHOS DEL consumidor YA QUE PARA LOS Cambios EL consumidor DEBE TENER LAS MISMAS FACILIDADES. LA ENCARGADA DE LOCAL C. S. ME INDICA QUE NO TIENEN OTRO MEDIO PARA REALIZAR EL CAMBIO QUE anular LA BOLETA Y QUE DEBERÍA ACERCARME UNA VEZ QUE PAGARA LA TARJETA O PUEDA VOLVER A REALIZAR LA COMPRA COMPLETA A LO CUAL LE DIJE QUE ERA UNA *****a YA QUE ESTARÍA REALIZANDO DOS VECES LA MISMA COMPRA Y AUNQUE ELLOS ANULARAN LA ANTERIOR BOLETA YO PASARÍA TODO ESE TIEMPO CON EL PROBLEMA A LO CUAL NO DA RESPUESTA Y ES IRÓNICA SEÑALANDO QUE EL PROBLEMA ES LA FORMA DE PAGO. SI ESO FUESE ASI ACUSO DISCRIMINACIÓN YA QUE SI HUBIERA PAGADO CON EFECTIVO ELLOS REALIZARÍAN LA ANULACIÓN ( este problema NO SE INFORMA ADEMAS TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE UNA PERSONA QUE PAGA AL CONTADO DE HECHO ESTOY PAGANDO IGUAL..N° Boleta 254714475
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Salcobrand - Devolución de mi dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Después de mas de un mes, por fin hicieron devolución de mi dinero

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero por compra no aceptada en sistema

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de insistir y amenazar con SERNAC, hicieron la devolución.

Farmacias Salcobrand - Nadie entrega información de mi receta magistral vía correo ni teléfono

Resuelto Me Contactó Otra Persona Y Sí Me Lo Solucionó. Me contactaron desde otro encargado del área y me dio los datos que requería

Farmacias Salcobrand - No Entregan Los Medicamentos Comprados

Sernac Resuelto Resuelto, Pero No Conforme. La solución fue la devolución del dinero pagado, no estoy conforme con la respuesta porque no reconocen, ni menos mencionan la neglicencia y que revisaran sus procesos internos para que no vuelva a ocurrir. Se han perdido las confianzas y no creo que vuelva a comprar con delivery.

Farmacia Salcobrand - Retraso en la entrega medicamento recetario magistral

Sernac Resuelto Solucionado. Todo solucionado , muchas gracias

Farmacias Salcobrand - Cierre de cuenta

Resuelto Resuelto. Se contactaron a la brevedad y anularon los costos asociados

Farmacias Salcobrand - Descuento BCI no aplicado día martes en mi compra

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.