- Valparaíso, Chile
- 16, Diciembre 2015
- Número: 357100
No realizan cambios

PRESENTE
ACUDI A LA FARMACIA A SOLICITAR UN CAMBIO DE PRODUCTO PAÑAL XG POR UN PAÑAL XXG Y LA VENDEDORA ME INDICA QUE NO SE realizan Cambios SOLO ANULACIÓN DE BOLETA Y DEBÍA VOLVER A COMPRAR LOS PRODUCTOS, LE INDIQUE QUE COMPRE CON VISA Y QUE LA REVERSA NO ES AUTOMÁTICA POR LO CUAL NO ME ALCANZARÍA PARA VOLVER A COMPRAR EL PRODUCTO POR SEGUNDA VEZ A LO CUAL ME SEÑALO QUE ERA MI PROBLEMA , LE INDIQUE QUE ESO VIOLA LOS DERECHOS DEL consumidor YA QUE PARA LOS Cambios EL consumidor DEBE TENER LAS MISMAS FACILIDADES. LA ENCARGADA DE LOCAL C. S. ME INDICA QUE NO TIENEN OTRO MEDIO PARA REALIZAR EL CAMBIO QUE anular LA BOLETA Y QUE DEBERÍA ACERCARME UNA VEZ QUE PAGARA LA TARJETA O PUEDA VOLVER A REALIZAR LA COMPRA COMPLETA A LO CUAL LE DIJE QUE ERA UNA *****a YA QUE ESTARÍA REALIZANDO DOS VECES LA MISMA COMPRA Y AUNQUE ELLOS ANULARAN LA ANTERIOR BOLETA YO PASARÍA TODO ESE TIEMPO CON EL PROBLEMA A LO CUAL NO DA RESPUESTA Y ES IRÓNICA SEÑALANDO QUE EL PROBLEMA ES LA FORMA DE PAGO. SI ESO FUESE ASI ACUSO DISCRIMINACIÓN YA QUE SI HUBIERA PAGADO CON EFECTIVO ELLOS REALIZARÍAN LA ANULACIÓN ( este problema NO SE INFORMA ADEMAS TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE UNA PERSONA QUE PAGA AL CONTADO DE HECHO ESTOY PAGANDO IGUAL..N° Boleta 254714475
Autor: R.L.