Petrobras
Copec

Salcobrand

Salcobrand -

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604737 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Todo lo que brilla no es oro¡¡ Salcobrand ofrece descuentos todos los días de la semana pagando con tarjeta de la farmacia. Ahora ese descuento se aplica en el producto, pero si yo quiero pagar el monto utilizado antes de la facturación y aprovechar realmente el descuento que me ofrecen; no lo permite el sistema, no se puede pagar por caja como tampoco por Internet, porque debe estar "facturado" y eso significa que en resumidas cuentas la compra suma mas del valor a pagar directamente en la farmacia y sin usar la maravillosa tarjeta Salcobrand..con todos sus descuentos.
Yo lo veo como publicidad engañosa ....

Publicado por: IP 163.247.44.69 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.