Banco Santander Chile

Salcobrand

Salcobrand - Cobro indebido

Nada (nada Claro)

24 Junio, 2019 - 12:16
Se comunicaron una vez y de ahí no se nada, le Enviado correos a la persona que se comunicó. Pará al día de hoy no tengo respuesta.
Sábado 08, Junio 2019, Número de Reclamo: 589708 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El viernes 6 fui a realizar trámites al banco Scotiabank., cuando la ejecutiva me informó, que no podía agilizar mi solicitud, porque le adeudaba a Salcobrand 42.000. Entonces le informe, que no podía ser porque solo compraba al contado en esta farmacia, cuando lo requería. Pero mi asombro fue mayor cuan ella me entrega el documento, para que solucionarse el problema. Como no sabía de que se trataba, llamé a un número 600, que aparece en Internet con servicio al cliente, aquí empezó el peloteo de llamadas a varios números que me i dictaban. Al final nadie pudo ayudarme. Solo supe que se trataba de un cargo, por compra con la tarjeta, les dije que si bien la tarjeta esta guardada en mi casa, porque había llegado a mi domicilio. Sin que la solisitase, nunca la he utilizado. Que era irrisorio, que estuviesen cobrando e algo qué yo no había efectuado. En ese instante la señorita, si se puede llamar así, me alzó la voz y respondió que ella nada podía hacer y cortó.
No se que puede hacer.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.
Patricia.

salcobrand - cobro indebido
Publicado por: IP 191.126.16.13 el Sábado, Junio 8, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.