Farmacias salcobrand - Seguro no respetado

Ni Siquiera Me Han Llamado

2 December, 2019 - 16:15
Dejé el reclamo por escrito en la sucursal y nada.
farmacias salcobrand
seguro no respetado

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES farmacias salcobrand

Cuento con Seguro Pharmamax y los funcionarios de Salcobrand (con quienes isapre Colmena tiene convenios de descuentos asociados a dicho seguro), están negando el uso de dicho beneficio indicando que “desconocen el protocolo del seguro” y en otra sucursal que “el sistema para descuentos estaba caído”, cabiendo mencionar que además Salcobrand y está negando la venta de Bioequivalentes o medicamentos alternativos de menor valor. Esto me ocurrió en el local nro. 314 (Calle Cordovez esquina Cienfuegos) de La Serena, donde además fui maltratada por el jefe de sucursal, Julián Vaccarezza (RUN 16.443.611-4), quien no quiso hacerme la venta diciendo que desconocía el “protocolo” de mi Seguro de Colmena, lo cual nunca antes me había ocurrido.Por otro lado, en el local nro. 413 de calle Cordovez esquina O’Higgins, tampoco pude comprar el medicamento haciendo uso de mi seguro, ya que, misteriosamente, el sistema estaba “caído” para la compra con descuentos...Pareciera ser una nueva estrategia de robo de esta cadena de farmacias, ya que no se conforman con sus altos precios y colusiones, sino que ahora niegan el acceso a beneficios -incluso pagados- para recuperar lo perdido en saqueos y locales incendiados en esta contingencia de crisis social en Chile.Espero además, que Colmena regularice esta situación con Salcobrand por respeto y en resguardo de los derechos de sus clientes y clientas.
Autor: A..
Publicado por: IP 200.86.245.140 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falmacia salcobrand
Lo Espejo: El problema fue resuelto a medias, ya que aún falta la devolución de dinero por el pago de 2 cuotas que hice debido a la demora de la anulación de la compra
Salco brand
Requínoa: Cero intención de arreglo por parte de las farmacias. Ya llevo dos reclamos y lo hay respuesta.
Salcobrand
Recoleta: En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.
Salcobrand
Puente Alto: Después de colocar reclamo, la empresa realizó la devolución del dinero a los pocos días.
Salcobrand
Providencia: Hoy fui a comprar el medicamento y lo tenían finalmente en Stock, lo cual es muy bueno, ya que es un medicamento que debo usar en forma permanente. Metoject.
Farmacia salcobrand
Colina: Tras dos meses de espera, finalmente me devolvieron el dinero. Mucho tiempo y muchas molestias, aunque por lo menos mi dinero ya está en mi cuenta.
Salcobrand
Santiago: No supe nada de mi reclamo al mal trato de la vendedora ni de la acusación que me hizo ella, Virginia Vargas. Excepto que derivaron mi reclamo al Local La Botica.
Ñuñoa: No le responden ni a sernac. Llevo 3 meses esperando mi dinero y nada
Farmacias Salcobrand
Santiago: aun no me devuelven los 72.786. NUNCA MAS COMPRO EN SALCOBRAND.
Salcobrand
Ñuñoa: no han devuelto el dinero incluso cuando sernac se ha comunicado con ellos en dos oportunidades. llevo tres meses esperando