No Realizan Devolucion De Dinero

No Realizan Devolucion De Dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Salcobrand

Hola, el día 20 de julio del año 2020 realize compra online a travez de la pagina web, por un remedio anulando la compra el mismo día ya que me habia equivocado de farmaco llamando al call center 600 360 6000 manifestandomd la tipa que se demoraba de a 12 18 dias habiles la DEVOLUCION DE DINERO, hoy 30 de julio del 2020 ya han pasado 29 dias habiles y no han tenido la deferencia de llamarme, correo o algo para saber q pasa de la demora de mas de 1 mes porfavor EXIJO MI DINERO HAGO UN LLAMADO A LA GENTE A QUE NO COMPRE VIA ONLINE SON UNOS INCOMPETENTES AHORA SOLO ME DEBO CONFORMAR Y ACEPTAR QUE ESA EMPRESA SE QUEDO CON MI DINERO EN TIEMPO MAS ENCIMA DE PANDEMIA DONDE QUEDE sin trabajo Y NADIE HACE NADA SE SIGUEN ******o AL MAS POBRE UNA Y OTRA VEZ.

Adjunto audio de su call center y pantallazo dd la compra numero de anulacion 381160 anulacion

Salcobrand - No Realizan Devolucion De Dinero
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.20.15.202 el Jueves, Julio 30, 2020 - 04:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.
Salcobrand
Viña del Mar: Hubo una falta absoluta de criterio por parte del vendedor y del jefe del local. Incluso pedí llamar a mi Psiquiatra, les dije que vivía muy cerca, que venía siempre a la farmacia y les dio igual. Un desastre. No hay que comprar más en Salcobrand.
Salcobrand
Llanquihue: Pero tuve que recurrir a sernac, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a sernac tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos. Nunca más compro en Salcobrand