• Pirque, Chile
  • 24, Marzo 2021

Farmacias Salcobrand

Agresion

SEÑORES salcobrand

Con mucho nerviosismo aun pero decidida ya, expreso mi molestia por la actitud humillante hacia mi persona hoy en el local tobalaba de puente alto.Me dirigia a la salida cuando veo la farmacia salcobrand abierta y con gente en la fila sin indicacion alguna de que no se estaba atendiendo, mientras esperaba entro una persona asi que confirme que estaba atendiendo cuando de pronto veo la guardia que se va, con las demas personas nos mirábamos sin entender hasta que me asomo y pregunto si van a atender con prepotencia la guardia que jamas me dio su nombre me dice de manera grosera que no, entonces le pido hablar con la encargada y me dice .... ya . Da media vuelta y se queda ahi mismo . Acto seguido meto medio cuerpo para preguntar por un encargado porque no nos gusto la actitud irrespetuosa de la guardia hacia nosotros aparece la químico y dice señora no leyó se cierra a las tantas horas y yo le digo que solo debio habernos dicho que no atenderian y nosotros irnos, ya que como entro otra persona supuse "que suerte, aun atienden". En esa discusion trato de sacar mi pie que estaba aplastando la guardia con su cuerpo, no se si se entiende... esta guardia ademas de insultarme aplastaba mi pie.. en eso se puso peor, corri de un empujon a la señora y salio PATEANDO mis bolsas, no una si no dos veces detras e inmediatamente llega esta guardia con notorios problemas de personalidad chispeando los dedos como se dice y me agarra del pelo yo impactada por que estaba con las manos llenas de bolsas en un momento las suelto pensando que me podria patear la cara y ademas con temos por que me TOCÓ, ME TOCO EN PANDEMIA, PUSO EN PELIGRO MI INTEGRIDAD ME HUMILLO Y SOLO POR PEDIR respeto MAS QUE NADA, ni siquiera ATENCIÓN, SI NO respeto.continúo.... rapidamente se acercaron personas que pasaban para sacar a esta mujer de casi 3 veces mi peso de encima mio luego de un FORCEJEO ME SUELTA, RECIEN AHI. cuando me suelta patea mis bolsas que ya estaban en el piso las personas me mencionan en ese monento que esa guardia es la peor siempre habla mal, trata mal, ordinaria y varias cosas que dan que pensar. Senti tanta humillacion, me siento en estos momentos muy mal. Como persona denigrada por dos representantes de su cadena. Es justo y necesario que se aclare este mal acto. Cabe resaltar que soy una mujer muy centrada y al momento de hablar con la quimico jamas le falte el respeto, son personas que no estan aptas para trabajar con publico... entre las dos me golperon tiraron y patearon mis cosas... Por esto y mas exijo se me respete.Atte, Victoria Pino Avila
Objetivo: Obtener una solucion Despido de la guardia, ya que muchas personas presentes comentaron que ella es ordinaria y agresiva. Una amonestacion a la químico, mencionando tajantemente que pateó mis cosas e insultó.
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .