Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero a mi CTA bancaria
Resuelto Resuelto Pero A La Chilena. Reclamé vía mail y me mandaron un código de descuento igual al de la promo que duraba sólo por el día que me llegó el correo. Por supuesto no lo vi ese mismo día y ya no me servía, así que igual no lo pude usar. Probablemente si hubiera pedido otro también me lo habrían mandado pero ya desistí de comprar con ellos, me llegó un descuento más interesante aún de mi banco y si me funcionó.
No Resuelto No Solucionado. Solo responden que lo están viendo y no dan solución, ya van meses y no devuelven dinero por cancelación
No Resuelto Sin Comunicación Sin Resolución. No se han comunicado conmigo no volveré a comprar por fazil
Sernac No Resuelto Respuesta Negativa De Fazil. Reclamé a Fazil, y me dieron como respuesta que podía suspender el servicio en cualquier instante, evitando e los cobros futuros, y que fazil se encontrará disponible hasta la expiación del pago contratado.
Resuelto Todo Ok. todo ok
No Resuelto Aun Están Elevando El Caso. Desde febrero la respuesta es la misma, disculpas y que aún están en revisión
Resuelto Realizaron La Devolucion Del Monto Pago. Realizaron la devolucion del monto pago
No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ni contactada desde la aplicación u otra institución.
No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta
Sernac No Resuelto Solo Se Comunicaron Conmigo Para Decirme Que Ellos Había Retirado El Dinero,después De Horas Pensando Que Alguien Me Hizo Fraude. Ingresé un reclamo al sernac, pero la respuesta de la empresa es inconcistente, adjunto respuesta de la empresa al sernac, la respuesta no me ayuda en nada,con su actuar arbitrario.Respuesta de la empresa:
De acuerdo con la revisión previa, se informa que, el caso fue derivado con el área correspondiente para que pueda evaluar los documentos adjuntos, se está realizando la consulta con el intermediario de pago para validar dicha transacción en cuestión, debido a que, como se indicó previamente, el cobro en su estado de cuenta corresponde a una regularización por una orden de compra que no llegó a cobrarse en dicho momento. Se notificará cuando finalice el proceso de validación...
Nadie de Fazil se ha comunicado conmigo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Fácil son unos estafadores
No Resuelto No Resuelto. El incidente pasó desde el 28 de agosto, me hicieron el reembolso por una de las compras y la otra me dicen que no aplica y son similares. así que nada no he tenido ningun otro update.
Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero a mi CTA bancaria
Resuelto Resuelto Pero A La Chilena. Reclamé vía mail y me mandaron un código de descuento igual al de la promo que duraba sólo por el día que me llegó el correo. Por supuesto no lo vi ese mismo día y ya no me servía, así que igual no lo pude usar. Probablemente si hubiera pedido otro también me lo habrían mandado pero ya desistí de comprar con ellos, me llegó un descuento más interesante aún de mi banco y si me funcionó.
No Resuelto No Solucionado. Solo responden que lo están viendo y no dan solución, ya van meses y no devuelven dinero por cancelación
No Resuelto Sin Comunicación Sin Resolución. No se han comunicado conmigo no volveré a comprar por fazil
Sernac No Resuelto Respuesta Negativa De Fazil. Reclamé a Fazil, y me dieron como respuesta que podía suspender el servicio en cualquier instante, evitando e los cobros futuros, y que fazil se encontrará disponible hasta la expiación del pago contratado.
Resuelto Todo Ok. todo ok
No Resuelto Aun Están Elevando El Caso. Desde febrero la respuesta es la misma, disculpas y que aún están en revisión
Resuelto Realizaron La Devolucion Del Monto Pago. Realizaron la devolucion del monto pago
No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ni contactada desde la aplicación u otra institución.
No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta
Sernac No Resuelto Solo Se Comunicaron Conmigo Para Decirme Que Ellos Había Retirado El Dinero,después De Horas Pensando Que Alguien Me Hizo Fraude. Ingresé un reclamo al sernac, pero la respuesta de la empresa es inconcistente, adjunto respuesta de la empresa al sernac, la respuesta no me ayuda en nada,con su actuar arbitrario.Respuesta de la empresa:
De acuerdo con la revisión previa, se informa que, el caso fue derivado con el área correspondiente para que pueda evaluar los documentos adjuntos, se está realizando la consulta con el intermediario de pago para validar dicha transacción en cuestión, debido a que, como se indicó previamente, el cobro en su estado de cuenta corresponde a una regularización por una orden de compra que no llegó a cobrarse en dicho momento. Se notificará cuando finalice el proceso de validación...
Nadie de Fazil se ha comunicado conmigo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Fácil son unos estafadores
No Resuelto No Resuelto. El incidente pasó desde el 28 de agosto, me hicieron el reembolso por una de las compras y la otra me dicen que no aplica y son similares. así que nada no he tenido ningun otro update.
Jueves, 18 de Abril, 2024