- San Pedro de la Paz, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719475
No entrega de producto
PRESENTE
El día 26/08 compré una estufa por la página de Fensa, al terminar la compra me informaron que la entrega sería como máximo el día 04/09, esperamos a esa fecha y no llegaron. Al día siguiente, llame a la línea que tienen y estuve más de 40 minutos y no respondieron, envíe un correo electrónico el cual si me respondieron que verían el caso que en 24 hrs me tendrían una respuesta pero para variar no pasó nada, he vuelto a enviar correos pero no responden absolutamente nada. Finalmente, ingrese un reclamo por sernac hace varios días donde no he tenido respuesta pero espero que me vaya bien, escribo este reclamo para que la gente deje de comprarle a esta tienda que por lo qué he leído deja bastante que desear con su responsabilidad, se roban nuestro dinero y no dan ningún tipo de respuesta, lamentablemente yo leí todo esto después que compré pequé de ingenua pero al menos nunca más comprare con ustedes después de esta experiencia.Devuélvanme mi dinero!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran la estufa en un plazo no mayor q 10 días o simplemente me devolvieran mi dinero.
Autor: M.M.