Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719475

Fensa

No entrega de producto

SEÑORES Fensa

PRESENTE


El día 26/08 compré una estufa por la página de Fensa, al terminar la compra me informaron que la entrega sería como máximo el día 04/09, esperamos a esa fecha y no llegaron. Al día siguiente, llame a la línea que tienen y estuve más de 40 minutos y no respondieron, envíe un correo electrónico el cual si me respondieron que verían el caso que en 24 hrs me tendrían una respuesta pero para variar no pasó nada, he vuelto a enviar correos pero no responden absolutamente nada. Finalmente, ingrese un reclamo por sernac hace varios días donde no he tenido respuesta pero espero que me vaya bien, escribo este reclamo para que la gente deje de comprarle a esta tienda que por lo qué he leído deja bastante que desear con su responsabilidad, se roban nuestro dinero y no dan ningún tipo de respuesta, lamentablemente yo leí todo esto después que compré pequé de ingenua pero al menos nunca más comprare con ustedes después de esta experiencia.Devuélvanme mi dinero!
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran la estufa en un plazo no mayor q 10 días o simplemente me devolvieran mi dinero.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa