Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 24, Febrero 2020
  • Número: 648743

Fiat Chile

Mala atención al cliente y *****a

SEÑORES piamonte

PRESENTE


Srs Piamonte, Programe con el ejecutivo de ventas de Avda. Vitacura 5314 la concurrencia a compar el vehiculo que figuraba en internet, previa descripción fotografías documentos etc según lo señalado por el ejecutivo todo al día , dejo una reserva por la compra, Viajo a la semana siguiente y Llego aproximadamente a las 14 horas después de haber viajado 7 horas con un avanzado estado de gravidez, señalandome el vendedor que mi vehículo tenía la revisión técnica atrasada, multas de tag e infracciones al tránsito no pagadas, luego de haber programado mi viaje, reservar el producto, entre otros, ante mi negativa dicho vendedor concurre de urgencia a sacar revisión técnica, faltando accesorios que si aparecía en la foto parachoques tapabarros gata rueda de repuesto radio etc, reclamandone, señalandome que me los enviarían posteriormente, haciéndome esperar hasta las 20 horas, manifeatandome a su vez que dicho móvil no tenia combustible, aún más que el precio de venta era otro, considerando tan bochornoso el tramite que nunca más adquiriría productos con esa automotora, empelados mal educados, poco deferentes, descortés....Hasta el día de hoy jamás e tenido una disculpa del caso y la perdida de mi tiempo sintiéndome estafada por el vendedor
Autor: C.I.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fiat Chile - fallas de auto uno way

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. nada todavia

Fiat Chile - mi auto me arroja una alerta sobre el motor

No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.

Fiat Chile - Vehiculo nuevo sin ISOFIX, no cumple con ficha tecnica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.

Fiat - FIAT no importa repuestos de vehículos en matención

No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación

Fiat Chile - hola , tuve problemas al poco tiempo de la compra con el cigüeñal, se detuvo al improviso,

No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata

Fiat Chile - Falla plástica tablero air bag

Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.

Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.

Fiat - incumplimiento servicio post venta

No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN

Fiat - Amortiguadores Fiat 500

No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.

Fiat - No Hay En El Mercado Chile

No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.

Fiat Chile - Cambio de pastillas de freno

No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto

Fiat Chile - Falla plásticos tablero airbag

No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE