• Calera de Tango, Chile
  • 12, Junio 2017

Flota Talagante

Humillación publica y actitud agresiva del chofer

SEÑORES flota talagante

Mi nombre es Camila Neira Sepulveda, estudiante de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Autónoma. Hoy al salir de clases fui a la Junaeb ubicada en Carlos Valdovinos 949 a sacar pase escolar porque lo extravíe, tuve que presentar papel de alumno regular y el comprobante de deposito de $3600 a la cuenta Junaeb, luego me sacaron la foto y me entregaron un pase temporal , el cual me dijeron que podía cargar y hacer uso del mientras está listo mi pase, asegurándome que no tenía ningún problema, es más a todas las personas que fueron era el mismo tramite. Hoy a las 19:10 hrs tomé la talagante ( numero 86) con patente FX RR 77 exactamente en JJ PEREZ con Arturo Pratt , en la comuna de san Bernardo. Me subí a la micro pagandole al Chofer con $500 (trayecto de San Bernardo al paradero 8 de la avenida Calera de Tango) y mostrale mi pase provisional y me contesta que no sirve, le pregunto el por qué dos veces y reiteradamente solo me contesta que no sirve con tono de voz cada vez más fuerte. Luego me dice que tengo que tener el papel, le pregunto cual papel ? y me dice al sacar el pase te entregan un papel , al cual le respondo que hoy había ido a la junaeb ubicada en carlos valdovinos y que solo me entregaron el pase, el Chofer comienza a ponerse prepotente y me dice que no sea *****a ni sin vergüenza, le digo que me entregue el vuelto ya que normalmente solo me cobran $300 por ese trayecto y se rie y me lo niega, no me entrega boleto y me amenaza y para el motor de la micro diciendo que no partirá hasta que yo no me baje de la micro, le explico nuevamente que como me voy a bajar si le había cancelado el pasaje y le mostré el pase provisional que me entregaron en la Junaeb y me comienza a gritar fuertemente que me baje de la micro, que soy chata y sin vergüenza, es más me lo repitió muchas veces, me niego a bajarme constantemente y le digo que voy a poner un reclamo porque no tiene derecho a gritarme ni a humillarme así, se burla y me dice que haga lo que quiera ,irónicamente me dice que si quiero me da su numero de teléfono y se burla, le saco una foto a la patente de la micro y finalmente la gente comienza a decirle que por favor siga el viaje y no haga problemas, nuevamente me dice que soy *****a y sin vergüenza , le respondo que por que *****a ? si yo le estaba pagando mi pasaje y le estaba mostrando el pase escolar que me entregaron en la junaeb y le explico que solo me entregaron eso, Me voy a sentar y siguió el recorrido, a todas las personas que subían a la micro les decía que yo era una *****a y sin vergüenza y me apuntaba con el dedo. Sentía tanta impotencia solo quería llorar, toda la gente al subir me miraba extraño porque no sabían lo que pasaba y por dentro me sentía humillada, ya que no soy ninguna *****a ni sin vergüenza, al contrario jamás insulte al Chofer ni lo trate mal, le explique con buenas palabras que solo me habían entregado la tarjeta y ningún papel más en la junaeb, que pregunte incluso si servía para el transporte rural y me aseguraron que sí , y creo que el Chofer no tenían ningún derecho para insultarme como lo hice y humillarme, no me quiso entregar mi vuelto , quedándose con $500 y no me quiso entregar boleto, pero aún así una señora me dio su boleto para registrar el numero de serie. Espero que nadie vuelva a pasar por esta situación que pase yo, que no hagan abuso de poder , yo entiendo perfectamente el estrés de ser Chofer pero no por eso tienen que desquitarse con la gente, no le da ninguna derecho. Espero recibir unas disculpas o que se tomen las medidas correspondientes al caso. gracias.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.