Flow
6 Diciembre, 2021 - 16:16
Estimado, dado lo conversado telefónicamente, quedamos a la espera de la información solicitada, para con ello dar solución a su consulta.
Quedamos atentos.
Saludos
  • Estación Central, Chile
  • 15, Mayo 2021

Flow

Duplicación de carga

SEÑORES pagos.flow.cl

Hola buenas tarde y se una recarga de $30.000En tarjeta de telegrak N cuenta 155188 clave 1334 el 05/04/2021 y duplicó la carga necesito la duplicación del dinero
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - Entradas Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resolvieron. Me enviaron un correo pidiendo datos y un plazo de 24 horas, pero no volvieron a contactarme

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.

Flow - Fraude

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!

Flow - Cobros

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. No quiero que me sigan mandando mensajes ni descontando plata de mi cta pueden relizar. Cobranza etc pero no ingresar más a mi cta sin mi autorización

Pagos flow.cl - Necesito saber porque medescontanron dos veces 12603 si solo pague la tarjeta cmr por servipag

Resuelto Fue Resulto. Gracias ya se a que debio esos descuentos gracias ppr la ayuda