Flow
27 Diciembre, 2022 - 12:05
Estimado, buenos días.

Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un comercio y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado al comercio. En base a esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con ellos.

En este caso emitiremos una notificación de reclamo en la cual lo pondremos en copia.

De no tener respuesta en las próximas 24 horas podemos proceder con:

1.- Suspender la cuenta Flow del comercio y cualquier otra relacionada a ella.
2.- Entregar los datos del comercio registrados en Flow a usted.

Lo mantendremos al tanto de novedades.

Saludos,

Importante: La presente notificación se ha generado en base al protocolo de Notificaciones de reclamo, disponible en el punto 6 de los Términos y Condiciones de Flow (https://www.flow.cl/terminos.php).
Autor:

No Resuelto

6 Enero, 2023 - 13:17
El 27 de dic recién contestaron desde flow, expresando lo siguiente:
"Por nuestra parte hemos indicado que toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con el comercio donde compró.

En base a ello, solicitamos a usted lo siguiente:

1.- Contactar al cliente y dar respuesta satisfactoria a su reclamo, en un plazo máximo de 24 Hrs"

Así que tendré que seguir con la denuncia correspondiente, no pueden excusarse que son una simple página de recaudación, deben asegurarse de que las entidades que requieren sus servicios no sean fraudulentas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940506

Flow

Fraude

SEÑORES flow

PRESENTE


Buenas tardes.En resumen se pagó un producto a una empresa que no existe que supuestamente vendía repuestos de auto y hacía publicidad en redes sociales.Me contacté con Flow vía telefónica y posteriormente por correo con pantallazo de la transacción tal como lo indicaron por teléfono. Esto fue el 7 de diciembre de 2022 y aún no recibo respuesta.Lo otro, es que como medio de pago, mínimo que se preocupen de corroborar si las "empresas" existen, ya que este medio vendría siendo como un respaldo y formalidad a este tipo de fraudes al ofrecer pagos vía tarjetas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero con intereses por la falta de respuestas y negligencia frente a la situación por parte de Flow
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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