Flow
15 Enero, 2024 - 17:01
Estimada Daniela, buenas tardes.

Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un comercio y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado al comercio. En base a esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con ellos.

Si lo desea, podemos emitir una notificación de reclamo en la cual lo pondremos en copia. Para ello necesitamos que nos envíe el comprobante de pago de Flow que recibió una vez que concretó el pago en la plataforma.

De no tener respuesta en las próximas 24 horas podemos proceder con:

1.- Suspender la cuenta Flow del comercio y cualquier otra relacionada a ella.
2.- Entregar los datos del comercio registrados en Flow a usted.

Quedamos atentos a su respuesta vía correo electrónico donde le escribimos para entregar nuestra asistencia.

Equipo Soporte Flow
Autor:

Sin Respuesta Por Parte De La Empresa

23 Enero, 2024 - 18:43
Flow supuestamente envió los detalles pero la empresa responsable no ha respondido ni me ha hecho la devolución
Voy a ingresar un reclamo al Sernac
Reclamo original:
  • Chiguayante, Chile
  • 13, Enero 2024
  • Número: 1012048

Flow

Nula devolución entrada a maleza conce 2023

SEÑORES flow

PRESENTE


Compre una entrada + cargos por servicio, y aun no me hacen la devolución de $24.200 luego de la cancelación del festival Maleza a realizarse en Concepción.Cero respuesta por parte de la empresa.Si alguien conoce alguna demanda para sumarme me avisa por favor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2024 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

flow festival maleza - no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - Entradas Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resolvieron. Me enviaron un correo pidiendo datos y un plazo de 24 horas, pero no volvieron a contactarme

Flow - No devolución Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados

Flow - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa u organizadora del evento "Festival la maleza" NO se ha puesto en contacto conmigo, no han contestado los correos ni los mensajes que tienen publicado en sus redes para poder ver el tema de la devolución del dinero. $108.600 pesos son los que me esta debiendo la organizadora y no so capaces de responder.

Que se puede hacer en estos casos?

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.