Resuelto Resuelto. Fue resuelto luego de unos dias
Resuelto Resuelto: Dinero Devuelto.. Se demoraron un par de días, tuve que finalmente insistir por teléfono. Pero al final de todo, he recibido el pago.
Resuelto Cobro Encontrado. Sres Pagos Flow, informo encontre empresa que hizo el cobro de un servicio, este descontado despues de un año segun contrato por lo que genero la duda y actuar ante posible estafa electronica. Les agradeceria como sugerencia no solo contar con un mensaje a traves de corre que en mi caso esta casi obsoleto, lo otro si puede salir en el detalle del cargo la empresa que se esta haciendo el pago, ya que no lo dice y no todos conocen su plataforma de pagos. esto recalco como sugerencia ya que la poca información del cobro en mi cta y no saber como ingresaron a esta misma genero el bloqueo de todas mis tarjetas y despues el tramite presencial para volver activarlas con lo molesto y demoroso que trae todo esto.
Resuelto Resuelto. Se comunicaron de inmediato conmigo dando respuesta, excelente servicio ni el banco supo dar una respuesta digna.
Resuelto Resuelto. Fue error de integramedica que me hizo los descuentos
Resuelto Ok Solucionado. se soluciono al momento
Resuelto Resuelto.. 7
Resuelto Resuelto. Flow respondió por el error de sistema y me ofreció seguir con la compra o la devolución del dinero a lo cual yo preferi la compra y el producto ya llegó. Gracias
Resuelto Ya Fue Reembolsado. Solo que se demoraron 2 meses en la devolucion
Resuelto Resuelto. Fue resuelto luego de unos dias
Resuelto Resuelto: Dinero Devuelto.. Se demoraron un par de días, tuve que finalmente insistir por teléfono. Pero al final de todo, he recibido el pago.
Resuelto Cobro Encontrado. Sres Pagos Flow, informo encontre empresa que hizo el cobro de un servicio, este descontado despues de un año segun contrato por lo que genero la duda y actuar ante posible estafa electronica. Les agradeceria como sugerencia no solo contar con un mensaje a traves de corre que en mi caso esta casi obsoleto, lo otro si puede salir en el detalle del cargo la empresa que se esta haciendo el pago, ya que no lo dice y no todos conocen su plataforma de pagos. esto recalco como sugerencia ya que la poca información del cobro en mi cta y no saber como ingresaron a esta misma genero el bloqueo de todas mis tarjetas y despues el tramite presencial para volver activarlas con lo molesto y demoroso que trae todo esto.
Resuelto Resuelto. Se comunicaron de inmediato conmigo dando respuesta, excelente servicio ni el banco supo dar una respuesta digna.
Resuelto Resuelto. Fue error de integramedica que me hizo los descuentos
Resuelto Ok Solucionado. se soluciono al momento
Resuelto Resuelto.. 7
Resuelto Resuelto. Flow respondió por el error de sistema y me ofreció seguir con la compra o la devolución del dinero a lo cual yo preferi la compra y el producto ya llegó. Gracias
Resuelto Ya Fue Reembolsado. Solo que se demoraron 2 meses en la devolucion
Martes, 28 de Marzo, 2023