Estimada, buenas tardes.
Según la información indicada la transacción no se concretó exitosamente, para lo cual se adjunta registro transaccional de Transbank que ratifica la información (enviado a su correo electrónico), el intento de pago resultó como Reversada.
N° de orden Flow: 88833750
Fecha de transacción: 2023-09-11 16:10:03.0
Fecha de pago: -
Concepto: Orden: 13581 - Audio Vintage MJ
Monto: $ 24.990 CLP
Pagador:
[email protected] Estado: Pendiente de pago
Motivo: Reversada
En el caso de la transacción reversada, existe la posibilidad que el banco o el medio de pago haya presentado inconvenientes a la hora de autorizar el pago, por lo que son estos quienes reversan dicha operación a las horas.
El cargo en su tarjeta debiera ser reversado entre 24 a 72 horas hábiles. Es importante que revise sus movimientos bancarios durante ese plazo ya que puede desaparecer el cargo o aparecer el abono a favor (no se notifica la reversa, por lo que hay que revisar). Si no se hace la reversa del cargo en este plazo, sugerimos que nos contacte nuevamente indicando el cargo en su cuenta.
Quedamos atentos a nuevas dudas y/o comentarios.
Equipo Soporte Flow