Ni Una Respuesta Aun

14 Febrero, 2018 - 14:39
  • Estación Central, Chile
  • 31, Enero 2018

Fonasa

Por demora en pago de licencia

SEÑORES fonasa

El dia 24 de noviembre se ingreso mi primera licencia la cual hasta la fecha no he tenido respuestas y siempre que llamo me dicen que estan evaluando el pago y que tengo que esperar 10 dias mas para volver a tener información sobre aquella y solo me dicen que las licencias estan aceptadas. No entiendo como se van a demorar tanto tiempo en pagar una licencia. Espero que esto se solicione pronto.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Demora en pago licencia

No Resuelto Mal Trabajo. nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡

fonasa - pago licencia

No Resuelto Nulo. Aun no recibo respuesta

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Retraso en pago de licencia Medica

No Resuelto Nulo. Se gestiono el reclamo , por parte de uds , sin embargo no existe ninguna injerencia el realizarlo
ya que me imagino que mas que un medio de desahogo no sirve para agilizar procesos .
Sin embargo agradezco por lo menos la disposición.

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - Por no pago de mi licencia

No Resuelto No Hay Pago Aun. En la superintendencia de viña dieron a conocer q estaban aprobada por los doctores. Pero el compin todavia no da orden de pago. Por favor ya es mucho son 9 meses q no me pagan mis licencia y son 3 meses los q me deben

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - No pago de licencia estar en evaluacion por casi 4 meses

No Resuelto No Hubo Resultado. No se obtuvo respuesta.