Fonasa

Fonasa - Me tienen en letra c y nose porque motivo estoy en esa letra

fonasa
me tienen en letra c y nose porque motivo estoy en esa letra

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Quiero cambiar mi letra porque no tengo los medios para pagar cada vez que voy
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.119.205.65 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.