Fonasa

Negligencia medica en hospital de la florida

fonasa
negligencia medica en hospital de la florida

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 21, Diciembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola buenas noches . mi nombre es pamela valdebenito, mi situacion es que tengo la vesicula llena de calculos, del consultorio me mandaron a hacer una ecotomografia la cual me realize de forma particular y arrojo dicho resultado vesicula con calculos, y un calculo al rinon . cuento corto me operaron como cinco veces me dio principio de septicemia ya q cuando fui a la urgencia el medico de turno no me reviso solo leyo mi expediente y aplico calmantes sin alivio alguno al dia siguiente solicite atencion nuevamente y claro principio de septicemia luego de unos dias esperando la cirugia para sacarme un rinon me dio un paro cardiaco estuve muerta 4 minutos me resusitaron eso me lo dijo el doctor al fin sacaron el rinon por el q tanto sufria pero se les olvido un detalle la vesicula esto hace ya dos anos dos anos de dolor de no poder dormir bien de querer morir para no sentir dolor por favor necesito ayuda por favor operenme ... Y todo esto es por no tener dinero para poder comprar mi salud... Espero tener una respuesta positiva ya q son anos de dolor y a demas tengo tres hijos por quien necesito vivir...

Saludos. Pamela valdebenito

Publicado por: IP 186.20.36.82 el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.