Fonasa

Ante tanta gente una sola cajera

fonasa
ante tanta gente una sola cajera

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES fonasa

Me parece una estupidez que en fecha de pago tengan una sola cajera, yo tenia que pagar una letra de un prestamo que se vence hoy y no lo pude hacer ya que era una cola de gente y una sola caja , ahora quien responde por el no pago de la cuota???? Empresa grande con una sola caja que lamentable
Autor: D.B.
Publicado por: IP 168.196.203.204 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.