Atención metropolitano

atención metropolitano

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 26, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola soy marcela Bustamante figueroa...estoy indignada ya que mi papá estuvo un mes en el hospital Felix bulnes sede Providencia lo operaron de un testículo y le pusieron una sonda para orinar...pero ya es imposible poder estar al lado de el la sonda todo el raro filtra lo llevo a curaciones voy a hablar con el urólogo que lo opero dr soto ...y me dice que tenemos que esperar un mes para poder cambiarla..pero ya llevo un mes y dias para los dos mes..y nada ..mi papá con herida respuesta en sus testículos esa sonda en su guatita para orinar y siempre ah filtrado..dígame uds que hago espero que le dé una infección grande y muera esperando atención...ayúdenme por favor...

Publicado por: IP 181.73.131.132 el Martes, Noviembre 26, 2019 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.