Fonasa

Falta de producto por ley

fonasa
falta de producto por ley

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

mi hijo FELIPE AGUIRRE CASTRO, RUT 17.085.xxx-x , es beneficiario de la LEY RICARTE SOTO por Nutrición Enteral Domiciliaria, desde mayo de 2019. La entrega de productos y las evaluaciones de mi hijo se realizan en el Hospital FACH, sin embargo, en la actualidad el Hospital no tiene alimento para entregarme a mi hijo ni a ni uno de los otros pacientes con este producto ( FRESUBIN), al parecer por un quiebre de stock , o fin del convenio entre reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y esa empresa.

Exijo una pronta solución , ¿ con qué alimento a mi hijo ? ¿Dónde está la garantía prometida en esta LEy ?

Publicado por: IP 186.148.57.195 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.