Licencia médica que no aparese en sistema compin

Hasta El Momento No Tengo Ninguna Respuesta De Mis Reclamos

27 Abril, 2020 - 13:24
E hecho barrios reclamos y consultas desde el día 15 de abril que vengo reclamando mi licencia la cual no e tenido respuesta
Licencia médica que no aparese en sistema compin

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Lunes 13, Abril 2020

SEÑORES Fonasa

Licencia que no aparese en sistema 12 de marzo 2020 x 30 dias la cual fue entregada el día 16 de marzo de este año en móvil en terreno en la comuna de talagante la cual a la fecha no aparese en sistema de compin

Fonasa - Licencia médica que no aparese en sistema compin
Publicado por: IP 181.42.17.16 el Lunes, Abril 13, 2020 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.