Fonasa

Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

No Les Interesa

3 Marzo, 2020 - 12:59
Plop. No les interesa para nada les da igual.
fonasa
reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES fonasa

Buenos días,

Hoy 18 de febrero estoy en Fonasa (puente alto) diagonal Norte cerca de domingo Tocornal. Solo se puede pagar con tarjeta el problema que se encuentra fuera de línea y no me permite pagar en efectivo?. me indica que es por continuos asaltos. Esto me parece raro ya que las isapres no tienen este problema. Al igual que se les cae el sistema a fonasa para venta de bonos. A isapres tampoco les pasa esto. ?porque el gobierno permite esto y porqué tienen un guardia armado en la entrada si no trabajan con dinero en efectivo.?. Una porquería de servicio y muestra el poco interés para solucionar este problema.

Publicado por: IP 186.11.61.1 el Martes, Febrero 18, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.