Fonasa

Problema de filiación y reincorporación.

Fonasa
Problema de filiación y reincorporación.

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Fonasa

Señores FoNASA.

El problema nos afecta en forma distinta a mi y a mi hermana discapacitada.Resulta que desde agosto 2017 a la fecha pagamos en la colilla de liquidación de pensión el 7% FONASA, el radica en que mi hermana rut 10476xxx-x es discapacitada y es obvio que no está afiliada. En mi caso estaba afiliada y resulta que fui a comprar bono y me dicen que estoy bloqueada, entonces como funciona el tema, ya que están cobrando el 7% y no puedo sacar bono salud.El IPS no debiera realizar a través de control interno el trámite o existe otro conducto.Son varios mese de cobros,.solicito información al respecto.Cuál es el tema respecto a la discapacidad.Somos hijas de Exonerados Políticos, como se debe agilizar el tema.

Saludos atten,

Nella K. *****a C.

Cualquier solución, apegado a la Ley y que nos favorezca obviamente, ya que el dinero es de nuestra familia.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.116.44.14 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.