- Mulchén, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917803
No pago ni orientación al nuevo sistema de venta de bonos
PRESENTE
Hace 1 mes y medio de forma arbitraria FONASA decide que nosotros como prestadores no podremos vender más bonoweb desde nuestro portal, debido a ******s repetitivas de profesionales sin ética en su desempeño laboral indicándonos que la única forma es contratando una plataforma externa (la cual incluye un pago mensual extra) que pudiese identificar mediante huella al paciente o dirigiéndose el paciente directamente a sucursal de fonasa (la cual no existe en nuestra comuna).Es por esto que contratamos una plataforma (IMED) la cual se demoraron 2 semanas desde FONASA en enviarnos el código para poder activar este servicio en nuestro centro de atención.Comenzó la venta de bonos sin problemas por este nuevo sistema en el cual nos orientaron súper bien pero no desde FONASA quien realiza el pago de la bonificación del programa. Ya que el paciente paga el 70% de la prestación y el 30% de este lo paga FONASA.Nos hemos contactado con los diversos C. de FONASA hace más de un mes, correos, plataformas de consultas, teléfonos, hemos ido a oficinas y aún nada. Vamos por el segundo mes funcionando con el 70% del pago sin obtener una respuesta precisa desde FONASA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener respuesta desde fonasa sobre proceso de cobro.
Autor: N.O.