- Río Negro, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896709
Incumplimiento de gestión de repuestos
PRESENTE
Buenas tardes,El 14 de septiembre de 2021 me chocaron un vehículo Ford Territory año 2021, la compañía de seguros me envió a la concesionaria que me vendió el vehículo (Difor Osorno) los cuales realizaron revisión y cotización de los repuestos para el vehículo, donde me informaron que en 45 días hábiles estarían llegando. A la fecha de hoy 24 de mayo de 2022 (8 meses después) los repuestos no han llegado y lo que es peor, me dan fecha de llegada de ellos cada 15 días. La respuesta que me entregan es que ya llego un repuesto pero falta otros dos y después informan que no llego ninguno. Encuentro que es inaceptable que una empresa que se supone es de prestigio pueda jugar con el tiempo y la buena fe de sus clientes. El vehículo se compro al contado, pero al parecer ellos gestionan cuando el vehículo se compra a crédito.mi hija converso con el Subgerente de Difor Osorno, donde se supone que el iba a gestionar mi caso y ha sido peor, siempre la misma respuesta, según dicen que es que la marca Ford son los que no envían los repuestos por lo tanto hay que seguir esperando. Mi vehículo lo necesito, soy una persona enferma, tengo parkinson y lo necesito para transportarme para realizar mis terapias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito gestión de repuestos para reparar mi vehículo
Autor: L.S.