- Puente Alto, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800526
Incumplimientpos reiteraitvosd enfechas de entrega de repuesto
PRESENTE
mi ford edg 2018 fallo se encontraba en garantía en el taller definieron cambio de motor esto fue el 11 de marzo del 2021 ,si enviaban el repuesto desde Ford chile me lo entregaban el 28 de abril,nunca llego el repuesto mas importante ,el motor.me comunique con Ford chile y empezó mi calvario con fechas y respuestas distintas,lo ultimo fue que el repuesto llego el 14 de mayo y arribaba el 21 de mayo al taller,donde le mencione a la persona de Ford chile que era feriado donde corrigió y me dijo hoy lunes ,llamo para saber si salio al taller y me dicen que no hay información me llaman al rato para decirme que el repuesto llega a su bodega a fines de mes de ahí esperar que lo manden al taller osea un mes mas y así ha sido la tónica fecha tras fecha sin cumplir,sin ninguna ayuda y me refiero un auto de reemplazo ya que no esta estipulado por ellos ,pero dentro de una espera normal no tres meses, arrende de mi bolsillo,tengo en riesgo mi trabajo ya que en transporte publico no puedo cumplir mis compromisos laborales.esto ya me tiene a mi y familia mal fue nuestro esfuerzo confiando en una empresa"seria" y solo se han burlado de nosotros con distintas respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen mi vehículo ya!!!,no puedo esperar y no tengo dinero para arrendar uno y que Ford chile le pague al taller la mantención por todos los inconvenientes y problemas que me han causado
Autor: J.Z.