Forum

18 Enero, 2021 - 11:14
El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 03, Enero 2021

Forum

Mala gestión

SEÑORES forum

Forum es un asco, llevo días solicitando el prepago y no me dan nunca el valor, pero cuando tu pides el credito en la. Sucursal te dicen mañana mismo puedes pedir el prepago es una mentira, pésimo servicio del área de gestion y lo otro te dicen puedes pedir el prepago solo por intenert y de un pc. Jajajaja

Que me den el prepago lo antes posible
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2021 - 08:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Mala gestión

Resuelto Forum. El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.

Forum Servicios Financieros - Mala Gestión e indolencia

No Resuelto Forum Servicios Financieros. Sin resultados hasta este momento

Forum - Mala atencion

No Resuelto Ninguno. La empresa ni siquiera se a dignado a contactarce conmigo para ver el tema lamentablemente nosotros solo somos numeros para estas empresas
Pero perdieron un cliente y a todos mis contactos y conocidos les estoy dando a enterder la mala experiencia que tuve con forum

Atte

Rodrigo Rios

Forum - Muy Mala Gestión

No Resuelto Malo. NINGUNA SOLUCIÓN Y MUCHO MENOS ALGÚN LLAMADO PARA SOLUCIONAR EL TEMA, TUVE QUE PAGAR Y ASUMIR LOS COSTOS DE SU MALA GESTIÓN ADMINISTRATIVA YO Y PAGAR TODA LA DEUDA.
NADA QUE DECIR.