- Viña del Mar, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735483
No entran compra ni devuelven dinero
PRESENTE
El 28 de septiembre realicé una compra a través de www.ninewest.cl. A la fecha no me han entregado la compra, y es imposible ponerse en contacto con la empresa para obtener alguna respuesta ya que todos los canales de atención son simplemente ignorados. Mi compra corresponde a la orden Nº 1627349. He escrito correos electrónicos, formularios de contacto, a través de redes sociales, teléfono, y NADA, simplemente no responden. Debo mencionar que tampoco me han enviado la correspondiente boleta de mi compra, la cual ascendía a aproximadamente $56.000.-, por lo que además de ser una empresa que no responde a sus clientes e incumple sus contratos, también incumplen su obligación legal de emitir y entregar la boleta por la compra, evadiendo el pago del correspondiente impuesto. Hice un reclamo a través del sernac, sin embargo me informaron que la empresa no respondió, por lo que ahora sólo me queda interponer una demanda en su contra, cuestión que haré a la brevedad. Es insólito que una empresa grande como esta, preste un servicio tan deficiente. Ha sido realmente la peor experiencia de compra que he tenido, y por lo que se ve en este portal y redes sociales, existe una multiplicidad de reclamos iguales al mío. Es incomprensible que ni siquiera tengan un servicio al cliente que atienda las consultas de la gente, simplemente se desentienden del tema, además de apropiarse de mi dinero y de quizás cuantas personas más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: A.L.