Autor:

Nadie Me Ha Llamado Siquiera

13 Enero, 2022 - 11:31
El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867744

Forus

No devolución del dinero me siento estafado por columbia chile

SEÑORES forus

PRESENTE


En el mes de Agosto compré a través de la página de Columbia Chile un par de pantalones que tuve que devolver para pedir cambio de talla. Siguiendo los pasos que me indicaron, hice la devolución y me llegó en lugar del pantalón, una Parka "celeste", lo que obviamente se trató de un error de parte del despacho de Columbia. Seguí los pasos para devolverla y pedir de nuevo el envío de mi pantalón, pero sorprendentemente ellos me devolvieron un paquete que contenía una falsificación de una parka The North Face. Como explicación me indican que el problema estuvo en Correos de Chile Y QUE YO TENGO QUE RESOLVERLO....!!!En resumen: ellos se equivocaron, su proceso está mal controlado y supuestamente yo tengo que resolverlo. No parece para nada lógico ni congruente.Finalmente después de varios reclamos, NO ME DEVOLVIERON EL DINERO y quedé con una copia china de una parka que quien sabe quien la puso o la cambió en el paquete. Mi conclusión es: ¿por qué el cliente tiene que resolver los problemas logísticos de Columbia Chile? La compra por Internet se basa en la confianza y se compra pensando que el proceso será transparente y que la empresa responderá ante alguna dificultad logística.Esto lleva 4 meses y cada vez que llamo me llega un correo del tipo "copy paste" indicando que yo debo reclamar a Correos de Chile. De la devolución de mi dinero o de mi compra, nada de nada. Es decir ellos hasta ahora "se lavan las manos", a pesar de que su proceso de despacho tiene EVIDENTES FALENCIAS...
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus Sa - No devuelve Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park