- Puente Alto, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867744
No devolución del dinero me siento estafado por columbia chile
PRESENTE
En el mes de Agosto compré a través de la página de Columbia Chile un par de pantalones que tuve que devolver para pedir cambio de talla. Siguiendo los pasos que me indicaron, hice la devolución y me llegó en lugar del pantalón, una Parka "celeste", lo que obviamente se trató de un error de parte del despacho de Columbia. Seguí los pasos para devolverla y pedir de nuevo el envío de mi pantalón, pero sorprendentemente ellos me devolvieron un paquete que contenía una falsificación de una parka The North Face. Como explicación me indican que el problema estuvo en Correos de Chile Y QUE YO TENGO QUE RESOLVERLO....!!!En resumen: ellos se equivocaron, su proceso está mal controlado y supuestamente yo tengo que resolverlo. No parece para nada lógico ni congruente.Finalmente después de varios reclamos, NO ME DEVOLVIERON EL DINERO y quedé con una copia china de una parka que quien sabe quien la puso o la cambió en el paquete. Mi conclusión es: ¿por qué el cliente tiene que resolver los problemas logísticos de Columbia Chile? La compra por Internet se basa en la confianza y se compra pensando que el proceso será transparente y que la empresa responderá ante alguna dificultad logística.Esto lleva 4 meses y cada vez que llamo me llega un correo del tipo "copy paste" indicando que yo debo reclamar a Correos de Chile. De la devolución de mi dinero o de mi compra, nada de nada. Es decir ellos hasta ahora "se lavan las manos", a pesar de que su proceso de despacho tiene EVIDENTES FALENCIAS...
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: R.B.