- La Florida, Chile
- 19, Marzo 2026
- Número: 1108163
El 07/03/2025 pague el total de la deuda de mi crédito automotriz y se supone que con eso quedé al día sin deudas porque se pagó el total y de 10 a 15 días hábiles se eliminaría la deuda y me sacarin de Dicom, resulta que hoy 19/03/26 fui hacer un trámite en el banco y me dicen que no puedo proceder con mi solicitud ya que presentó una mora en el sistema del servicio financiero y eso me llamo mucho la atención ya que yo no debo absolutamente nada, y cuando reviso en la página (destacame) dice que tengo 11 cuotas de forum impagas por un monto de tres millones y tanto . Eso me preocupó muchísimo ya que yo pagué eso el año pasado y me están cobrando nuevamente no se que onda, llamé y nadie me da una respuesta concreta, así que reporte en la página destacame que la información es errónea y también puse la denuncia en el sernac ya que no corresponde que me estén cobrando algo que desconozco totalmente porque yo pagué el total de lo que se adeudaba
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me eliminen de Dicom porque eso me está trayendo problemas con los bancos
Autor: M.P.