No Resuelto

15 Octubre, 2021 - 16:36
Quiero mi dinero de vuelta ola entrega de mi pedido
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 01, Octubre 2021
Sernac

Forza Chile

No entrega de producto

SEÑORES Forza chile

Quiero reclamar que hace mas de un 1 mes y medio pedi mi producto y aun no llega

Si no solucionan el problema quiero mi dinero de vuelta

Forza chile - No entrega de producto
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue mi producto o devuelvan mi dinero
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Octubre 1, 2021 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forza Chile - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. forzan no me ha entregado el producto que pagué

Forza Chile - No Llega Llego El Producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticias de mi pedido ni de la devolución de mi dinero

Forza - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. No me entregaron el producto que es lo que yo quería, pero me devolvieron el dinero arbitrariamente

Forza Chile - Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de la empresa encargada.

Forza Chile - Compra de cama de perro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan la cama ya va bastante tiempo y la empresa no se pone en contacto conmigo para dar solución al problema.

Forza - No entregan el.producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Una verguenza su servicio

Forza chile - No entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta ola entrega de mi pedido

Forza Chile - No Entregan El Producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Estuve revisando los reclamos hacia ésta "empresa" y somos muchos.. espero que logremos unirnos y hacer una demanda colectiva, por estafadores. Y que no vuelva a ocurrir , puesto que ésto es la tendencia en nuestros tiempos , comprar por internet.