• Villarrica, Chile
  • 08, Junio 2022

Fpay

No resolución orden de cancelación

SEÑORES fpay

Compre el 02 de Mayo, 1 mes después me dicen que no hay stock y que no despacharan mi producto.solicito el reembolso, y me dicen que este estará listo 10 días hábiles desde el reclamo, lo cual no paso...solicito de nuevo mi reembolso, di mi cuenta para que lo realizaran y me dicen que será efectuado 72hrs siguientes. aún no tengo mi dinero de vuelto.N° de pedido 1009891669 caso 3751015 x un monto de $143.970
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución inmediata de mi dinero via deposito en mi cuenta o giro en caja de alguna de sus empresas.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fpay - Dinero retenido

No Resuelto No Resuelto. e llamado a todos los números que me han dado, e ido a la tienda, al banco falabella y nadie se hace responsable por el dinero. Diciendo fpay ya no está en función y no nos corresponde a nosotros

Fpay - no puedo retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto

Fpay - Carga de dinero no reflejada

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. El dinero fue devuelto a la cuenta de origen ✌

Fpay - Dinero desaparecido

Resuelto Devolución Del Dinero.. Fpay es una porquería

Fpay - No se visualiza el dinero

Sernac Resuelto Se Vizualizo El Dinero.. La plataforma por fin nos transfirió el dinero, se pudo visualizar en la cuenta, por ende se logro hacer el retiro.

Fpay - No Devuelde Dinero Transferido

Sernac No Resuelto Se Quedaron Con 500 Mil Pesos. Desde el 15 de agosto me tienen retenido 500.000 pesos
Es inaceptable la modalidad de estafa colectiva de Banco Falabella y Fpay.

Fpay - Se quedaron con mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Creo que se debe aplicar mayor fiscalización a empresas que ofrecen trabajo

Fpay - Se ingreso dinero en la cuenta de fpay y no lo usa y tampoco lo devuelven

Resuelto Ya Transferí El Dinero A La Cuenta Cuenta. Ya transferí el dinero a mi cuenta . Más de todos modos la aplicación mantuvo un saldo que no lo usaba para pagar los estacionamientos del Mol que eran automáticos. O sea para que sirve transferir saldos para fpay que no los usa para pagar ?

Fpay - Cobro compra cancelada

No Resuelto No Resuelto. Necesito el dinero por favor

Fpay - Cobro por compra no realizada y no devolución

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero luego de insistir con la atención en el watsap..

Fpay - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Fpay - Secuestro de dinero en la cuenta fpay

No Resuelto Dinero Aún Retenido. Aún no puedo, ni pagar, ni enviar ni transferir dinero de mi cuenta Fpay, favor dar soluciones lo antes posible, esto ya es un abuso

Evita Fpay
Prefiere Sencillito