• Osorno, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Frontel

Fallas reiteradas en mi casa

SEÑORES grupo saesa

HOY 31 DE DICIEMBRE DE 2016, VENGO HACER RECLAMO CONTRA la empresa MAS CARA DE PALO QUE EXISTE PRESTANDO UN SERVICIO ELÉCTRICO DEFICIENTE, SIN RESPETAR LAS REGLAS LEGALES Y PASANDO A TRAERLAS TODAS, VIVO EN UN SECTOR DONDE SIEMPRE HAN HABIDO problemas CON ENERGÍA ELÉCTRICO, C. O AVERÍAS SIEMPRE RESPONSABILIDAD DE SAESA, YA SEA PORQUE SOBRE CARGAN LOS POSTES DE ELECTRICIDAD CON DECENAS DE CASAS CONECTADAS, PROVOCANDO CAÍDAS DE LOS FUSIBLES QUE TIENEN CAPACIDAD DE 60AMP MAXIMO! PRODUCTO DE ESTO YO PERSONALMENTE HE VENIDO PAGANDO DESDE HASTA 800 MIL PESOS, HACIENDO reclamos Y LLEGANDO HASTA LAS ULTIMAS consecuencias, QUE EL ES FAMOSO SEC, DONDE TODAS LAS RESPUESTAS SON A FAVOR DE SAESA, LO CUAL ME HACE PENSAR QUE EXISTE COIMAS MILLONARIAS PARA HACER VISTA GORDA A TODO ESTO! cada vez HAY SUBIDAS DE VOLTAJE Y BAJAS, TENGO BODEGAS LLENAS DE EQUIPOS, MICROONDAS, LAVADORAS, REFRIGERADORES ETC, LOS CUALES PRESENTE reclamos Y NO DABAN A LUGAR YA QUE SAESA DECIA QUE NO ERA SU RESPONSABILIDAD LOS C. DE ENERGIA! SOLO UNA VEZ ME ENVIARON UN EQUIPO Y UN PC A UN SERVICIO TECNICO, EL MAS RASCA DE MI CIUDAD T. ELECTRONICA, Y ELLOS DIJIERON QUE ESTABAN QUEMADOS LOS EQUIPO PERO NO ERA POR SAESA!. LA impotencia QUE SIENTO ES TAN GRANDE YA QUE HE HECHO LAS FAMOSAS PRESENTACIONES FORMALES LLEGANDO HASTA LA SUPERINTENDECIA O SEC, PERO ESTOS RECHAZAN LOS RECLAMO APOYANDO A SAESA Y NO AL consumidor! YO COMO consumidor ME SIENTO ESTAFADO, robado Y SIN DERECHOS, YA QUE EN MI CIUDAD DE OSORNO SOLO EXISTE UNA EMPRESA QUE PRESTA ESTE SERVICIO BASICO QUE ES LA MUGRE DE SAESA. SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE PLATA Y SON INCAPACES DE PAGAR LOS DAÑOS QUE SU PESIMA GESTION DE MANTENCION PROVOCA A LOS consumidores, solicito SI HAY GENTE QUE PASA LO MISMO FAVOR CONTACTAR AL CORREO [email protected], para hacer demanda colectiva y ademas de poder subir a las redes sociales, ya que la autoridad nunca hace nada, en este país todo se vende lo cual ha pasado desde que entraron estos gobiernos democráticos. Le regalan a los extranjeros todas las cosas, metros, luz, agua, carreteras, en vez de que nuestra gente de nuestro país las lleve, es una vergüenza internacional.
Autor: P.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Luz propia

No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz

Frontel - Pago de boleta

No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.

Frontel - Desconocen el pago

No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Lectura no cuadra

No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución

Frontel - Falla en poste de energía que abastece nuestras casas

Resuelto Frontel. Soluciónado el problema

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS

Frontel - Cobro Excesivo En Sumnistro De Luz

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Favorable A Nuesteo Requerimiento.. Se llamo a la compañía y esta entidad nos otorgo la siguiente información: hubieron meses en el cual no se tomo el estado de luz, por lo tanto ellos solo hicieron un promedii del posible consumo de energía. Dimos a conocer nuestro disgusto por el cobro excesivo sobre todo en el mes de agosto y meses consecutivos. Se adeuda a la fecha una deuda de $150000. Nuestro disgusto es que la casa estuvo deshabitada 5 meses y (la facturacion provisoria sin lectura) no se condice con lo anterior mencionado. Ya que en ningún momento tomaron el estado de luz. Y solo aplicaron cobros excesivos. No estamos en condiciones de pagar cobros altos. La compañía no se hizo cargo, ya que solo menciono qjw en el. Mes de febreo habian facturado 200 pesos. Los cuales obviamente no ayuda en nada al cobro ya emitido anteriormente.
Me despido atentamente.

Frontel - Corte de energia

No Resuelto Muy Malo. Después de 20 horas con el suministro cortado lo del refrigerador todo descongelado , la respuesta de la compañía fue muy pero muy mala como cliente , la próxima vez tomaré acciones legales . No hay respuesta por los productos descongelado ..

Frontel - Incendio por deficiencia en el servicio

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha pronunciado de la.empresa entel

Frontel - La boleta no refleja el consumo real

No Resuelto Cero. Hoy es primera vez que se comunica frontel conmigo... me habían dado cero respuestas... pasaron a tomar él estado y lamentablemente sucedió lo que yo había mencionado en el reclamo que iba a suceder.