Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Carahue, Chile
  • 15, Julio 2017
  • Número: 441902

Frontel

Corte de luz

SEÑORES frontel

PRESENTE


Buenas tardes.Soy Victoria Yáñez, clienta de reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel N. 400000023073 con domicilio en el Temo, sector el Crucero comuna de Puerto Saavedra.El día se ayer 14 de julio del presente año, a las 12 del día hubo un corte general en este zona mencionada. Como clienta hice el protocolo de llamar a su call Center entregando la información del corte de luz con número de registro:6107081, dándome respuestas que el personal técnico iría a la zona a verificar el daño producido.El día de hoy 15 de julio con horario de 07:46 he llamado más de 10 veces, teniendo como registro:6104651, 6102095, 6109172, 6111387. Todos han dado la misma respuesta que el personal de su empresa irían a verificar en terreno el daño producido no tan sólo a mi propiedad sino a 7 casas afectadas en la zona.Como último llamado me informaron que el día de mañana 16 de julio el personal ya mencionado iría de manera insitu al sector y verificar el corte.Me parece insólito que una empresa tan grande y con el prestigio que ustedes poseen, no tenga el suficiente personal para solucionar todas las zonas afectadas. Me parece una falta de respeto que mientan diciendo que el personal técnico estaba trabajando en la zona y hasta la hora no haya una respuesta.Por último, que pasará con los días sin luz ? Existe alguna preocupación de la empresa hacia los clientes de esta zona? Se que existen más afectados pero creo que excusarse en "hay veinte mil propiedades más que usted " respuesta que me entregó una trabajadora de su call center no da lugar, puesto que, como empresa debe tener estimado todos los recursos NECESARIOS para satisfacer y solucionar las necesidades y daños correspondiente del cliente.Espero que mediante este correo quede claro el descontento de sus clientes en esta zona en particular y solucione de manera EFICIENTE y a la mayor brevedad.Saluda.Victoria Belén Yáñez Yáñez.
Autor: V.Y.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Frontel - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Recibo En Que Meses Y Boletas , Están Afectas Al Subsidio Por Pandemia.. Buenas tardes aún no me han entrado las cantidades, número y meses de boletas atrasadas. Fui a oficina presencial y me entregaron solo las copias de las boletas desde marzo del año 2020 a la fecha, pero no aparece que boletas que no pagamos y pasaron a subsidio.
Nosotros pagamos el año 2020 , talvez en forma atrasada, la ley salió el año 2021 año que también pagamos, en forma talvez, desordenada ya que nosotros somos bimestrales.
A nosotros se nos adjudicó el subsidio en agosto del año 2022, entonces menos se entiende dicho beneficio,. Necesito los montos y meses, de las boletas con subsidio.
Queda claro que no estoy de acuerdo, que no nos hayan informados, solo mandaron un correo con el monto total, son consulta si aceptamos o no.
Así mismo no estamos conforme con que nos cobren solos algunas cuotas y otras no, menos por atraso que no sobrepasar los 45 días .
Quedó atenta a su respuesta. Muchas gracias
Así mismo

Frontel - Corte De Luz No Programado

No Resuelto Pasa El Tiempo Y No Hay Respuesta. No tenemos aún respuesta de nuestro reclamo, espero unos días más y si no tenemos resultados denunciaré a Sernac

Frontel - solicitud de rose familia tercera edad

Sernac No Resuelto Hasta El Momento No Resuelto. por el peligro que reviste tratándose de persona tercera edad tanto el cableado entre las ramas de los arboles como el fierro que sostiene el cableado que cualquier día puede caer, además aprovecho para insistir en relacion a los cobros abusivos y poco serios por parte de la compañía, sin ir mas lejos ya esta facturada la luz para el mes de junio...como es posible si aun estamos en marzo??? cobran cualquier cosa y no van a tomar los estados como corresponde mintiendo que no hay moradores; en mi hogar siempre están mis padres, por perros estan amarrados y no hay llave en los portones

Frontel - seguro no contratado

Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas

Frontel - Luz propia

No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz

Frontel - Pago de boleta

No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.

Frontel - Desconocen el pago

No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Lectura no cuadra

No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución

Frontel - Falla en poste de energía que abastece nuestras casas

Resuelto Frontel. Soluciónado el problema

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS

Evita Frontel
Prefiere Chilquinta