Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432033

Frontel

Corte de luz

SEÑORES frontel

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para hacer mi reclamo en contra de los negligentes que tienen trabajando para ustedes..soy una mujer trabajadora y debido a mi trabajo voy a Mulchén los fines de semana por que trabajo fuera de la ciudad..El dia domingo 14 de mayo que se suponía que era para disfrutar a mi madre,hubo un corte de luz en mi casa a las 08,oo de la mañana,pensé que era en todo el sector..luego me di cuenta que era solo en mi casa y en la del lado.Realicé una llamada al número 600.401.2021 a las 13:02 cuando descubrí que era solo yo la afectada ,fuí atendida muy bién por la srta MAGALY CORONADO..ella me explicó que dentro de 2 horas sería solucionado el problema,que iría una brigada a mi casa y que talvéz si la falla era en la casa habría un recargo y quedó este reclamo con el numero:5941852.Nadie llegó en ese plazo que supuesta mente irían.Llamé nuevamente a las 15:12 en donde no pude comunicarme directamente con nadie solo una grabación en la cuál me hablaba del numero de reclamo antes señalado y del recargo que se haria en caso de que el corte era en la casa.A las 15;35 volví a llamar me atendió una srta ANDREA,no recuerdo su apellido..me informó que una brigada de nacimiento acudiría al lugar en un plazo no mayor a 4 horas..volví a llamar a las 17:09 ya que nunca llegaron en el plazo que se me había informado.esta vez me atendió la srta DAYANARA OJEDA.me dijo que ingresaría un nuevo reclamo que quedó bajo el numero 5942218,ella me pidió mi numero de celular para llamarme y nunca sucedió...seguí esperando y llamé nuevamente a las 20:56 hablé con la srta JAVIERA ÁLVAREZ,,ella me informó que a las 18:16 se asignó la brigada de santa Barbara para que acudiera a mi domicilio..nunca llegaron los muy imbéciles.Llego la hora en que yo tenía que viajar de vuelta a santiago sin ninguna solución sin ducharme por que tengo ducha eléctrica y con el frío que hacia y oscuro mas encima preferí no hacerlo..a las 22:59 llamé nuevamente ya estando en el terminal de los angeles,me atendió la srta STEFANÍA SEPULVEDA la cuál me dijo que esperara en linea para hacer la consulta por interno..esperé 3 minutos y se terminó el saldo de mi celular...la persona que dejé esperando en mi casa para cuando fueran a dar la luz amaneció acostada en el sillón del living esperando por que se suponía que irían en el transcurso de la noche,,nunca fueron hasta el dia lunes a las 9;00 aprox.Estoy enormemente molesta por que cuando hay corte en tramite no se demoran ni 2 minutos para ir a cortar el servicio..ahi llegan a correr pero cuando se trata de un caso verdaderamente importante se hacen los desentendidos.me tuvieron 24 horas sin luz y a mi nadie me da una explicación por el mal rato que pasé por el gasto en minutos de mi celular por no poder salir de casa a ver a mi mamá por estar esperando esta tropa de inutiles.lo refrigerado se descongelo.mientras yo pase un mal rato ustedes se llenan los bolsillos con cobros excesivos y teniendo gente ineficiente por eso el pais esta como esta por la tropa de ineptos que sacan la vuelta en las camionetas de reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel y no hacen su trabajo. atte margarita flores
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Frontel - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Recibo En Que Meses Y Boletas , Están Afectas Al Subsidio Por Pandemia.. Buenas tardes aún no me han entrado las cantidades, número y meses de boletas atrasadas. Fui a oficina presencial y me entregaron solo las copias de las boletas desde marzo del año 2020 a la fecha, pero no aparece que boletas que no pagamos y pasaron a subsidio.
Nosotros pagamos el año 2020 , talvez en forma atrasada, la ley salió el año 2021 año que también pagamos, en forma talvez, desordenada ya que nosotros somos bimestrales.
A nosotros se nos adjudicó el subsidio en agosto del año 2022, entonces menos se entiende dicho beneficio,. Necesito los montos y meses, de las boletas con subsidio.
Queda claro que no estoy de acuerdo, que no nos hayan informados, solo mandaron un correo con el monto total, son consulta si aceptamos o no.
Así mismo no estamos conforme con que nos cobren solos algunas cuotas y otras no, menos por atraso que no sobrepasar los 45 días .
Quedó atenta a su respuesta. Muchas gracias
Así mismo

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Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas

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